domingo, 21 de junio de 2009

UN PEQUEÑO CUENTO PARA VACAS... PARTE 3

Hasta dónde recuerdo y el tequila me permite hacer memoria, me quedé en que cada quién se iba después de intercambiar medios de comunicación... a lo que ahora sería celular, le llamaremos: palomas mensajeras y a lo que ahora sería e-mail le llamaremos águilas mensajeras (por eso de la velocidad)...

No se, parece que no ha tenido tanto éxito mi cuento. Jajajaja... Pero bueno, tengo que acabarlo y creo que me llevará una entrada más... Mientras tanto, les recomiendo que se sienten, tomen un caballito con un buen tequila y pongan algo de trova (estilo Ferra, Oceransky, "El Mago", Rodrigo Rojas o Lazcano Malo), o Trágico Ballet que la historia a penas llegará a su punto central...

"El príncipe esperaba pasara una semana para mandarle una paloma mensajera (él no quería mostrar interés, porque si recordamos, él tenía novia y no quería serle infiel, aunque él sólo podía pensar en que su pesadilla acabara Y SOBRE TODO, ESTAR CON LA PERFECTA PRINCESA DEL NORTE), pero al día siguiente de conocerse, le llegó una paloma mensajera de parte de la Princesa del Norte, él no podía creer la suerte que estaba viviendo, obvio lo contestó de momentó y pues comenzaron a hablar por ahí, luego le dijo como podía contactarla, vía águila mensajera y pues siguieron platicando y la cosa seguía avanzando... Ella ya le decía "bello durmiente" y pues el no podía creer que ella todavía recordara ese chiste local...

Pasó así la semana, el cumplía un año con la Princesa del Extremo Sur, y el fue a visitar a un primo suyo que vivía en otro reino (Lo se exlydia, no voy a contar en totalidad la parte donde entra alguien que se parece a ti... Jajajaja), recordando que el príncipe había conocido a su novia por ese primo que tenía, ya que ella tenía casa de descanso en el reino dónde vivía su primo, así que fue de visita y pues le contó a su primo de la Princesa que acababa de conocer, y su primo le dijo todos los problemas que veía en su relación en ese momento, pero el Príncipe le dijo que no podía dejar a su novia por los chantajes de salud que le daba y porque pues 2 años si pesaban bastante... Así que siguió el tiempo y por casualidad el cumpleaños del príncipe coincidía con cuando cumplía años con su novia, así que fueron a comer y se pelearon porque salió una plática sobre una reunión con sus amigos, dónde el príncipe quedó inconciente y con los ojos en blanco (cosa que pobrecito, pero yo nunca haría... jajajaja)... El punto es que fueron a comer y no se hablaron en toda la comida, fueron al cine y medio lo perdonó, y en al final de todo, se dieron los respectivos regalos y en casa de sus suegros en ese momento, le dieron la playera de su equipo favorito y sus chocolates favoritos, a demás de su pastel favorito, y pues él regresó a casa de su primo y le contó todo, así que siguió reforzando sus opiniones... Y en eso le llegó un mensaje, pensaba que podía ser la Princesa del Norte, pero NO, era su novia, diciéndole que llevara el pastel a su casa... En eso, estando juntos le llegó un mensaje con una paloma de parte de la Princesa del Norte, no era su paloma, era la de su hermano, porque ella ya no tenía como mandar a la suya por falta de alimento, el mensaje decía algo así como: "Hola niño, espero estés super bien, sólo quería desearte un feliz cumpleaños y que te la pases super bien con todos tus seres queridos. Te mando un besotototote, te quiero muchisimo Atte: "Princesa del Norte"", como es de pensarse, la novia notó algo raro en el mensaje y en la reacción del Príncipe, así que le exigió la paloma para ver el mensaje y la plática entre ellos fue:

-¿Quién es esta vieja?
-Tshhhh!!! NO ES NINGUNA VIEJA!!!! ES UNA SUPER NIÑA Y TIENE NOMBRE
-NO ME ALCES LA VOZ, A VER, ¿DE DÓNDE LA CONOCES?
-De teatro
-A MI NO ME HACES PENDEJA, ESA VIEJA NO ES DE TEATRO, NO SOY NINGUNA PENDEJA, LOS CONOZCO A TODOS
-NO VUELVAS A DECIRLE VIEJA SE LLAMA: "PRINCESA DEL NORTE", y no, no es de teatro, la conocí por teatro en el Reino del Norte
-Ahhhh!!! MUY BIEN!!!! Y ESA QUE?
-QUE LE HABLES CON RESPETO
-AHHH!!!! LA DEFIENDES MÁS QUE A MI?
-PIENSA LO QUE QUIERAS (Al fin y al cabo ya la defendía más porque la verdad sólo le importaba la Princesa del Norte)

Y ella la aventó la paloma mensajera, llegó a casa de su primo y le dijo: "No, no es ninguna pendeja" y el Príncipe fue así de... HERMANO, NO ME APOYES TANTO... Así que lo acompañó para alimentar a su paloma y poder mandarle mensaje, la Princesa del Norte le pidió disculpas porque pensaba que por su culpa se estaban peleando, pero él le dijo que TODO LO CONTRARIO, que muchas gracias...

Así acabó ese fin de semana, en el cual hasta en teatro lo odiaban porque tuvieron que cancelar una presentación porque él no iba a estar... Así que fueron a comer con TODA LA FAMILIA POLÍTICA... y en eso, la Princesa de Extremo Sur tuvo una discusión con su padre por la forma en la que los transportaba... El príncipe del Sur intentó arreglar las cosas y le intentó tomar la mano, a lo cual ella se negó y se la quitó, el príncipe vio que ese era el pretexto que esperaba para terminar esa relación enfermiza, así que le dijo lo que por tanto tiempo no pudo por cobardía, así que le dijo que quería tiempo o terminar, así que ella le dijo que nada, pasó el tiempo y se comunicó con él y le dijo que ya lo había pensado y que creía que lo mejor era tiempo, pero él ya lo había pensado demasiado y la Princesa del Norte le acababa de mandar otra paloma mensajera y le dijo que no, que él ya quería terminar, a demás, iba a ver a la Princesa del Norte unos cuantos días después en una reunión con sus amigos de teatro... Para ser exactos, 5 días después, así que los siguientes 5 días sólo fueron de hacerle entender a su novia que ya no podían ser nada, que lo de ellos había terminado... Fue difícil, porque ella lo presionaba diciéndole que si la dejaba, ella iba a empezar a comer todas las cosas que no podía por sus problemas de salud, pero entendió que sólo lo hacía para detenerlo a cualquier costo y pudo aguantar las presiones, aunque él nunca lo negó, FACIL NO FUE..."

Y hasta aquí le dejo por hoy, intentaré para a más tardar el Jueves terminar lo que falta de la historia, porque ya vi y sólo falta un sólo capítulo, en serio, espero que les esté gustando la historia.

7 comentarios:

  1. Interesante capítulo para mi lectura nocturna... :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya ves Amy... Echándole ganas, puede ser tu libro de cabecera... Jajajaja... Es más, mi perfil está mal... Como que no tengo libro favorito? ESTE MI FAVORITO... Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Querido Gildardo!!! Muchisimas gracias por tu comentario!
    Te entiendo perfectamente... yo he muerto por mucho tiempo tambien... y esto de revivir creo que lo hago porque me gusta demasiado la vida...
    No pierdas las esperanzas, ya encontraras un sentido por el cual revivir, y cuando lo hagas, te daras cuenta de que todo este tiempo has revivido!
    Yo tambien espero encontrar lo que tanto busco... pero aun si no lo hiciera, el proceso de busqueda ha sido un camino lleno de experiencias...
    Un beso enorme! Y te sigo leyendo, y siguiendo tu cuenta!

    besos con gotas de agua!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lucía por tu comentario... Y claro... Tengo mi razón de vivir totalmente clara... Algún día te contaré... No es nada privada, ni mucho menos, simplemente es algo bastante extenso y pues si nos llevaría algo de tiempo, porque si lo explico de una manera vaga... creo que se podría mal interpretar... Yo soy feliz viviendo, mientras siga habiendo esa oportunidad de alcanzar lo que tanto anhelo, pero jejejeje... es complicado... Si quieres luego agrégame a tu msn o a tu google talk... Te paso los dos mails: gildardo_mojica@hotmail.com y piojogildardo24@hotmail.com... Y con mucho gusto me explayo contándote eso. Vale? (Claro, siempre y cuando tu lo quieras)... Es que hay una diferencia entre VIVIR y vivir...

    Saludos... Desde este trozo existencial...

    ResponderEliminar
  5. Y sigue saliendo alguien que yo conozco. Y ese alguien que yo conozco pide que, de ahora en adelante, intentes omitir la "i" de "exlydia". Si pones la "l" en mayúscula también estaría bien: exLyda. No Lydia. Lyda. Así, mutiladita, me gusta más, porque luego me acuerdo de cosas que poco tienen que princesas, por mucho que se esfuercen en sonreír, las muy putas.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... Omitiré la i... Pero tienes luego que explicarme el origen completo de "exLyda"... Ya habrá mucho tiempo ahora que vaya... Jejejeje... Por cierto... ODIO COWBOYS FROM HELL (LIVE)... Jajajajaja... No paso de 42%... Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Es una no muy larga historia que con gusto te cuento ahora que estés por acá.

    ResponderEliminar