domingo, 14 de junio de 2009

PIENSA EN MI

¡Madres!... hoy acabo de recibir un madrazo que hace rato no me daba una canción... No me hizo llorar, no, para nada... Pero ¡¡¡WOW!!! Me hizo pensar en tantas cosas... Antes que nada, esta canción la conocí gracias a Julieta (En serio ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!! Que buenos consejos das hasta musicalmente... Y siempre lo diré... Que bonito nombre... Para los que no saben, ella es diferente a Julieta de todas mis historias [evitemos malos entendidos]), para esto, yo ya conocía a un cantautor que se llama Gustavo Lastra, sobre todo una canción con Oceransky que se llama "Acortando la distancia". Pero hoy en un post que me hizo Julieta, me recomendó un disco, pues total, ya lo bajé y entre las canciones la segunda que puse se llama "Piensa en mi"... Creo que se imaginarán EN QUIÉN PENSÉ AL OIR LA CANCIÓN... Jejejeje si, ya lo supieron... Y quienes no lo hayan notado, el blog pasado habla de la causa de que esta canción me haya gustado tanto...

¿Saben lo que es ponerse a oir una canción que le dice a alguien TODO lo que uno quisiera decirle? Lo se, algunos dirán que digo eso de CADA canción que escucho... PERO NO... En serio son puras canciones selectas, si pusiera una entrada en mi blog por cada canción que me gusta... No acabaría... Sería vivir en el blog todo el tiempo.

Pues bueno, me hace pensar en ella de una manera especial porque ¿Han sentido las ganas de decirle a alguien que si siente que la vida la da la oportunidad de acabar con un error y mejorar no la deje ir? Bueno yo sí, porque cometí un error... Posiblemente muchos no entiendan porque podría ser un error ser excesivamente cursi, pues si, yo lo descubrí, saber que alguien puede quedar empalagada por culpa de eso... Y ¿Lo peor? Perderla... Tristemente me di muy tarde cuenta que una cosa es ser tierno y detallista, y otra muy diferente, ser cursi y empalagar a alguien... MUY TARDE DESGRACIADAMENTE, por eso me hace pensar mucho en ella este primer verso, porque me gustaría que si un día siente que la vida le da esa oportunidad, no la deje pasar por favor, porque en serio vi mis errores y los he corregido, y quiero demostrárselo e intentar hacerla la mujer más feliz de la historia, como yo lo seré si un día volviera a aceptarme a su lado.

No saben lo duro que es que todos los días, sobre todo en las noches, te ataque el pensamiento de pedirle que me perdone, porque el perdón es el acto más grande, despues de AMAR, aquél que nos da libertad tanto física como de espíritu, hagan la comparación y recuerden, cuando perdonamos a alguien por más duro que haya sido el daño, siempre sentimos como si una carga se aligerara.

También es sobre todo en las noches cuando me dan más ganas de decirle que si en un sueño le vuelve a aparecer ese deseo de querer y ser querida, no lo dude y lo intente, porque podría ser que en mi lo encontrara... Pero por otro lado es difícil pensarlo, porque hay veces donde tenemos que ser concientes que eso es imposible, porque ella está con otro y es cuando piensas... "¿Y si las cosas no se dan entre ustedes, me das esa oportunidad?", pero no puedes hacer nada más, porque no es tu estilo meterte en relaciones de otros y a la vez, sabes que si lo haces corres el riesgo de perderla de manera definitiva... ¡ES HORRIBLE!

Es hermoso pensar en pedirle que piense en ti en todo momento: cuando piense que estás triste, cuando sea de madrugada, cuando sienta que le hace falta un poco de amor, cuando se sienta vacía, cuando se sienta contenta, en cualquier momento, como tú lo haces desde el día en que la conociste... ¿Para qué decir el día en que la conociste?... Mejor decir: desde el segundo en el que la viste por primera vez... Por ejemplo en aquella obra de teatro que ibas a presentar y que por irla viendo te resvalaste en el escenario y siempre se reía de eso, que porque eras un distraido.. Jajajaja... son buenos recuerdos... pero regresamos a lo que mencionaba antes, NO PUEDES HACER NADA, PORQUE ELLA ESTÁ CON ALGUIEN MÁS... PERO SABES QUE SI ELLA PENSARA EN TI, AUNQUE FUERA POR 1 SEGUNDO EN EL DÍA, CON ESO SERÍA SUFICIENTE PARA HACERTE ÉL MÁS FELIZ DEL MUNDO... DE LA HISTORIA.

Algo muy difícil es estar con la incertidumbre que se origina al pensar: si alguna vez estarás dentro de su mente, y si por alguna razón pensará en si tu puedes ofrecerle algo mejor de lo que le ofreciste alguna vez, o de lo que le están ofreciendo actualmente.

Es muy difícil, por no usar la palabra que en verdad quisiera usar... No se, en estos momentos creo que lo mejor es acabar ya mi entrada, los recuerdos vienen a mi mente, la verdad ya no me dan tristeza, pero la si somos sinceros, yo preferiría quedarme recordándola en este momento, dónde sólo puedo pensar en la niña tan perfecta que es...

Es más difícil querer decirle, que aunque posiblemente en estos momentos está con su novio: LA EXTRAÑO, pero ya no es extrañar con dolor, sino un extrañar con la intención de ser mejor, de volverlo a intentar, de demostrarle que no son sólo palabras, QUE QUISIERA DEMOSTRARLE QUE QUIERO DARLE LA MAYOR CANTIDAD DE AMOR QUE LE HAN DADO... Y NO SÓLO CANTIDAD DE AMOR, SINO CALIDAD... QUE LAS CURSILERÍAS QUEDARON A UN LADO... Pero no puedo, y aún así, mi extrañar ya no es triste...

Y que aunque se que no debería estarlo diciendo... LA AMO Y QUE CADA DÍA, DESDE AQUÉL DÍA EN UNA FIESTA DE TEATRO (DÓNDE ME DIJO QUE SI), LA AMO MUCHO, MUCHO MÁS... ES MÁS, NO DESDE ESA FIESTA, SINO DESDE CUANDO LA VI, YA LA ESTABA AMANDO, Y DESDE AHÍ, EL SENTIMIENTO SÓLO HA IDO CRECIENDO...

Para cerrar esta entrada, los dejo con la canción del disco que me recomendó Julieta... La canción se llama "Piensa En Mi". ¿El artista? Gustavo Lastra, el disco es "Retratos"... Espero les guste... por lo menos, para mi es demasiado importante desde hoy:

Cuando sientas que la vida
te da otra oportunidad
de acabar con un error y mejorar...
No la dejes ir... no la dejes ir...
Las estrellas no se dejan de escapar.

Y si encuentras en el cielo
tu momento de volar
de sanar tu herida y perdonar...
No lo dejes ir... no lo dejes ir...
Sólamente en el perdón hay libertad.

Si encuentras que algún sueño se te empieza a aparecer
y en tu corazón se mueve la esperanza de un querer...
No lo dejes ir... No lo dejes ir...
Puede ser que en él esté tu porvenir.

Piensa en mi... piensa en mi
cuando sientas que estoy triste
piensa en mi... piensa en mi
como pienso en ti.
Al llegar la madrugada piensa en mi.

Y si crees que de repente me he colado en tu interior
y que mi cantar te ofrece algo mejor
No me dejes ir... no me dejes ir...
Déjame robarte el miedo y el dolor...

Porque pienso en ti... yo pienso en ti
cuando encuentro alguna estrella
pienso en ti... pienso en ti
desde que te vi.

Al llegar la madrugada
Pienso en ti... yo pienso en ti.

Sólo me queda decir... REGINA... JULIETA... LEONCITA... MI BELLA DURMIENTE... MI PRIMER Y ÚNICO AMOR... ESPERO UN DÍA RECUPERARTE

4 comentarios:

  1. Extrañar para bien o extrañar para mal serán cosas k nos acompañaran a lo largo d nuestra vida, dejar pasar lo malo y apreciar lo bueno son tareas de todos los dias...

    ResponderEliminar
  2. Se que tienes razón, pero que pasa cuando sacas lo bueno de lo malo? Dejas a un lado lo malo? Y quieres volverlo a intentar por lo bueno, porque sabes que de ahí hay más cosas buenas que sacar?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te comes la bueno y te revuelcas en lo malo. Te quedas despierto hasta arrancarle el velo a la noche, recorres los caminos del adentro, del más adentro. No olvides mantenerte calientito, para que a la vida le dé gusto abrazarte.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja no ps si primo... Jajajaja... Cada vez más complejo... Wey ÚRGEME VERNOS... Ya necesario una plática... No como las clásicas de Google Talk... Sino esas donde te burlas porque no se tomar de la botella... Jajajaja... Un saludo primote... Y creo que no, a la vida no le ha dado gusto abrazarme... Y la verdad no necesito de sus abrazos... Jajajaja...

    Si me como lo bueno, es para tenerlo dentro de mi, conmigo... Si me revuelco en lo malo, es porque a veces es necesario ensuciarse un poquito... Si me quedo despierto hasta arrancarle el velo a la noche, es para ver su verdadera cara y no quedarme con lo que dice el resto de la gente, porque necesito darme de golpes contra la pared para ver las cosas...Si recorro caminos del adentro, del más adentro, es para conocer el mundo, como te dije, para que no me cuenten las cosas, más bien, para saber lo que en verdad pasa... Calientito, no se, creo que el frío es a veces mejor, el único calor que la gente necesita según yo, es el de el amor de familia, amigos y el de AQUELLA MUJER POR LA QUE LO DEJAS TODO... La vida desgraciadamente no quiere abrazar a todo mundo, y cuando logras restarle importancia sólo le pides 1 SÓLO ABRAZO, ESE ABRAZO QUE NO SABES SI LLEGARÁ, EN EL QUE TE DEMOSTRARÁ QUE ESA MUJER ANTERIORMENTE MENCIONADA, ESTÁ CONTIGO...

    Saludos primo, me da gusto que vuelvas a la lectura de este blog que es de todos ustedes... Un abrazo y saludos a todos... Yo creo que hablo el 30 de este mes, para ver si estarán tus padres y darme una vuelta a tu casa después exactamente de las votaciones...

    ResponderEliminar