viernes, 26 de junio de 2009

TODO MI AMOR ERES TÚ (I JUST CAN'T STOP LOVING YOU)

Como bien lo saben todos, el mundo musical, generalmente en el mundo del pop... hoy se encuentra de luto, porque uno de sus más grandes exponentes ha fallecido... NO FALLECIÓ HOY, LO SÉ, PERO APENAS ME METÍ A ESTA COSA...

Pues bueno... Yo no voy a tratar de hablar bien de él, ni tampoco mal, lo que haya hecho de su vida, es muy su bronca, yo no tengo la capacidad para juzgarlo... pero hoy le decía a un primo en su blog (al cual los invito a darse una vuelta, es bastante tecnológico, pero está bien... Es el de "el Zombie del vecino siempre es más verde")... Me quedé en que después de poner un coment algo culebrón en su blog (comentario que era broma), decidí poner uno que fuera más cierto, y le decía que la verdad Michael Jackson a más de uno nos dejó marcados con alguna de sus canciones... Posiblemente porque la oyeron en una "peda" que se la pasaron increible, o conocieron a alguien... En fin, no sé, pero sé que más de uno de los que estén leyendo este blog han sido influenciados para bien o para mal por alguna de sus canciones... Y apuesto que de ellos, más de la mitad, ha sido por cuestiones relacionadas a otra persona...

En mi caso... La canción creo que es más que evidente... Se llama "I Just Can't Stop Loving You", que su versión en español (también cantada por él) recibía el nombre de "Todo Mi Amor Eres Tú" y era del CD de I'm Bad (si no mal recuerdo)... Esta canción para mi fue un detonante con mi ex... No se si ella la recuerde, pero yo recuerdo que se la dediqué un día que iba manejando de regreso a mi casa... Estaba lloviendo, acababa de verla, me acababa de decir que posiblemente se iba a otro estado de la República Mexicana... Y ps decidí dedicarle modificando partes la canción de "Dime" de Abel Velásquez Nardo "El Mago" y después vi que esta canción era una muy buena alternativa...

Les pongo la versión en Inglés/Español:

NOTA: *=Versión inglés unicamente
**=Las dos versiones
***=Sólo español
()=Traducción de la intro

*I Just Want To Lay Next To You (SÓLO QUIERO ESTAR JUNTO A TI)
*For Awhile (POR UN RATO)
*You Look So Beautiful Tonight (TE VES TAN BELLA ESTA NOCHE)
*Your Eyes Are So Lovely (TUS OJOS SON TAN BELLOS)
*Your Mouth Is So Sweet (TU BOCA ES TAN DULCE)
*A Lot Of People (MUCHA GENTE)
*Misunderstand Me (NO ME ENTIENDE)
*That's Because They Don't (ESO ES PORQUE ELLOS NO)
*Know Me At All (ME CONOCEN DEL TODO)
*I Just Want To Touch You (SÓLO QUIERO SENTIRTE)
*And Hold You (Y TENERTE A MI LADO)
*I Need You (TE NECESITO)
*God! I Need You (¡DIOS! TE NECESITO)
*I Love You So Much (TE AMO DEMASIADO)

[Michael]
Each Time The Wind Blows / Cómo la briza
I Hear Your Voice So / Tu voz me acaricia
I Call Your Name . . . / Y pregunto por ti.
Whispers At Morning / Cuando amanece
Our Love Is Dawning / Tu amor aparece
Heaven's Glad You Came . . . /Y me hace feliz

You Know How I Feel / Me conoces bien
This Thing Can't Go Wrong / Y sabes también
I'm So Proud To Say / Que nadie
I Love You /te querrá como yo.
Your Love's Got Me High / Tú me haces sentir
I Long To Get By / Deseos de vivir
This Time Is Forever /Junto a ti por siempre
Love Is The Answer /Tu amor es mi suerte

[Siedah]
I Hear Your Voice Now /Tu voz me llama
You Are My Choice Now /Tu eres quien me habla
The Love You Bring /En mi corazón
Heaven's In My Heart /Porque me has dado
At Your Call /Algo sagrado
I Hear Harps, /Con tu pasión
And Angels Sing

You Know How I Feel /Me conoces bien
This Thing Can't Go Wrong /Y sabes también
I Can't Live My Life /Que no pudo vivir sin tu amor
Without You /Y cuando no estás

[Michael]
I Just Can't Hold On /No hay felicidad

[Siedah]
*I Feel We Belong

[Michael]
My Life Ain't Worth Living /Mi vida no es vida
If I Can't Be With You /Si tú te vas

[Both]
I Just Can't Stop Loving You /Todo mi amor eres tu
I Just Can't Stop Loving You /Todo mi amor eres tu
And If I Stop . . . /Y cuando no estás
Then Tell Me Just What /No hay quien me de lo que
Will I Do /das tu

[Siedah]
'Cause I Just Can't Stop /Pues todo mi amor
Loving You /Eres tú

[Michael]
At Night When The
Stars Shine /Noche de estrellas
I Pray In You I'll Find /Haz que me quiera
A Love So True . . ./Como a ella yo

[Siedah]
When Morning Awakes Me /De madrugada
Will You Come And Take Me /Ven que te espera
I'll Wait For You /Todo mi amor

[Michael]
You Know How I Feel /Soy joven, lo se
I Won't Stop Until /Pero siento que
I Hear Your Voice Saying /Te quiero y sólo vivo
"I Do" /Por ti

[Siedah]
*"I Do"
*This Thing Can't Go Wrong

[Michael]
*This Feeling's So Strong

[Siedah]
*Well, My Life Ain'
*Worth Living

*** /Me conoces bien
*** /Y sabes también
*** /Que yo no puedo

[Both]
If I Can't Be With You /Vivir sin tu amor
I Just Can't Stop Loving You /Todo mi amor eres tu
I Just Can't Stop Loving You /Todo mi amor eres tu
And If I Stop . . . /Cuando no están
Then Tell Me, Just What /No quién me de lo que
Will I Do /Das tú

[Michael]
I Just Can't Stop Loving You /Pues todo mi amor lo eres tú

[Siedah]
We Can Change All The World /Cambiaremos al mundo
Tomorrow /Mañana

[Michael]
We Can Sing Songs Of /Cantaremos sobre lo que
Yesterday /Fue

[Siedah]
I Can Say, Hey . . .Farewell /Y diremos... Adios
To Sorrow /A la tristeza

[Michael]
This Is My Life And I, /Es mi vida y,

[Both]
Want To See You For Always /Quiero estar junto a ti
I Just Can't Stop Loving You /Todo mi amor eres tu

[Siedah]
**No, Baby
***/Todo mi amor eres tu
[Michael]
**Oh!
***/Y cuando no estás
***/No hay quien me de lo que das tú
[Both]
I Just Can't Stop Loving You/Todo mi amor eres tú

[Siedah]
If I Can't Stop!/Y cuando no estás

[Both]
**And If I Stop . . .

[Siedah]
**No

[Michael]
**Oh! Oh! Oh . . .Oh . . .

[Siedah]
**What Will I Do? Uh . . .Ooh . . .
(Then Tell Me, Just What
Will I Do) /(Todo mi amor eres tú)

[Both]
I Just Can't Stop Loving You /Todo mi amor eres tú

[Michael]
**Hee! Hee! Hee! Know I Do
**Girl!

[Both]
I Just Can't Stop Loving You/Todo mi amor eres tú

[Michael]
**You Know I Do
And If I Stop . . ./Y cuando no estás

[Both]
Then Tell Me, Just What /No hay quién me de lo que
Will I Do /Das tú

[Both]
I Just Can't Stop Loving You /Pues todo mi amor eres tú

Pues bueno, es una gran canción de Michael y para mi, tiene una gran significado... No necesito ponerme a hablar mucho de ella, creo que habla por si sóla... No hay nada que decir... Sólo los recuerdos que con ella guardo (en las dos versiones, por la misma persona, y con todo y que hay MUCHAS diferencias entre las dos versiones, como pueden ver, la traducción no es "tal cual")... Ahora tiene un valor más importante, se va a cumplir un año sin ella, pero en serio quiero estar junto a ella... Y cuando no está, no hay quién me dé lo que ella me dio... Por eso quiero recuperarla... "PUES TODO MI AMOR, LO ES ELLA" En serio Michael, dónde quiera que estés... GRACIAS POR ESTA CANCIÓN QUE ME TRAJO TANTA FELICIDAD CON ELLA...

Q.E.P.D. MICHAEL JACKSON (Agosto 29, 1958 – Junio 25, 2009)


Y podría extenderme un poco con este choro, pero ya que andamos en esas despedidas a personajes que marcaron la historia en cuestión de música, cine y/o televisión...

Q.E.P.D. FARRAH FAWCETT (Febrero 02, 1947 - Junio 25, 2009)... La más wapa de todas las "Ángeles de Charlie", ahora es parte del resto de los ángeles (posiblemente)

10 comentarios:

  1. muy buen tema! tenemos que hablar!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi tmpoko m incumbe lo k haya hecho o no, se reconoce su talento kmo bailarin y cantante. Algo k si tngo k agregar: ¿Quien no intento hacer el pasito hacia atras? (Moonwalk kreo)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lucía: Si, creo que tenemos que hablar, se necesita hablar... Un besote para ti también, y gracias por que te haya gustado el tema...

    Amy: CLAROOOOO!!!! SU PASITO... CREO QUE TODO MUNDO (HOMBRES, MUJERES, NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES Y JOVENAS [Jejejeje]... Cualquier persona que lo haya visto) TODO MUNDO HEMOS INTENTADO EL PASITO... Y YO TMP SE COMO SE LLAMA... Saludos chamaca!!

    ResponderEliminar
  4. RAYOS Y ¿POR QUÉ NADIE HABLA DE FARRAH?... Ok... Creo que necesito más lectores hombres... Porque de los dos que habían, 1 ya no volvió a entrar y el otro está ocupado con su proyecto... Jajaja... POR FAVOR... NO OLVIDEN A FARRAHHHHHH!!!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. A decir verdd sólo la había visto en un par de ocasiones en revistas criticando su outfit, nunk vi la dichosa serie o lo k haya sido entonces no puedo hablar realment d ella, sólo k las chikas imitaban su peinado o.o

    ResponderEliminar
  6. Era una serie, yo tampoco la vi... Sólo a ella en fotos de cuando era joven, y no podemos dejar a un lado, que de las 6 Ángeles de Charlie (Las 3 originales y las 3 de la película que salió hace relativamente poco) Era la más wapa...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Empezamos el 3 de junio con David Carradine y terminamos el 26 con Farrah Fawcet (no es que necesites más lectores hombres, pero el destino se la llevó en mal momento) y Michael Jackon (El Espectrito II y La Parkita ya son como de julio). Entre un día y otro, como tres por semana. Un mal mes para ser famoso.

    ResponderEliminar
  8. Vaya... Lo de Carradine no lo sabía... Cómo olvidar Kung Fu?... Kill Bill y la voz del monito ese que controlaba el tiempo en Danny Phantom? (No se más de él, pero con esas 3 basta)...

    Lo de Farrah, creo que sí, si hubiera muerto hace unos 20 años, sería más recordada que nadie...

    No entendí muy bien lo de Michael Jackson (El Espectrito II y La Parkita ya son como de julio)...

    Pero si, MUY MAL MES PARA SER FAMOSO... SOBRE TODO, CUANDO FUISTE EXAGERADAMENTE FAMOSO...

    ResponderEliminar
  9. No, ellos nada que ver con MJ. Sólo que los paréntesis (un día me quitaré esa manía) estorbaron el fluir de la oración. Ellos ya cuentan como muertos en julio, así que el último muerto famoso de junio fue MJ.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja... Okas... Pero porque? A poco se muririeron? Ando medio apendejado y no tengo ni idea... Jajajaja

    ResponderEliminar