lunes, 16 de noviembre de 2009

NUEVOS PREMIOS... GRACIAS ORDERONIME

MUCHÍSIMAS GRACIAS ORDERONIME... Niña, no sabes lo importante y lo feliz que me siento cuando me otorgan premios, y sobre todo la gente que es importante para mi... Bueno, seguiré la tónica que se marca para la entrega de los premios...

1.- Promocionar el blog de quién lo otorga: Orderonime... December... No hay mucho que decir, simplemente es un blog de una persona que nos muestra su alma entrada, tras entrada, que nos permite ser amigos de ella, a pesar de estar un océano de distancia separados, un blog con el que todo nosotros, tanto los soñadores, como los realistas nos sentimos identificados, porque tiene de todo un poco... Y de Orderonime, no puedo decir mucho, es una gran persona, una gran amiga, y una gran mujer que espero siempre encuentre lo que busca, porque merece una vida perfecta... A VER CUANDO NOS TOMAMOS UN TEQUILITA Y ME TERAPEAS... JEJEJE

2.- Escribir 10 cosas que me suceden:
a) Estoy enojado porque el Atlas está a nada de irse a segunda división
b) Enamorado de una estrella lejana
c) Nervioso por la obra
d) Nervioso por mi diplomado
e) Nervioso por el fin de semestre (ya sólo me faltarán 3 semestres y podré ser licenciado en Administración y Finanzas)
f) Nervioso por el Inglés (MALDITA SEA... SI NO PASO ESA PORQUERÍA NUNCA SERÉ LICENCIADO)
g) Soy antisocial... para que yo a alguien le diga amig@ es porque logró ganarse mi confianza (cosa que es super difícil)
h) Soy fan de las películas de Kevin Smith (en especial Clerks, Clerks 2, Jay & The Silent Bob y Chasing Amy)
i) Soy fan de las películas de Tim Burton
j) Me encanta la trova, la música gótica, el rock, el pop, las baladas... ODIO EL REGGAETON Y LA MÚSICA ELECTRÓNICA

3.- Mandar saludos a la madre de aluguien:
A la mamá de Iván y Mau... Ya que ha sido como mi segunda madre desde que nací... Jejeje...

4.-Otorgarlo a 9 blogs:
Ustedes disculparán que no sean 9, sino 10... Y ya saben quienes lo ganaron (Ver los blogs de Oro)... Y no se si se pueda repetir el de Orderonime... Pero me vale, lo repito y niña, lo mereces más tú que yo... Esos son mis 10 premios...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo mismo... MIL GRACIAS Orderonime... Dos premios en un día, y dados por ti, creo que eso es demasiado valioso para mi... Mil gracias niña...

1.-¿En que animal me reencarnaría? EN UN COCODRILO, UN KIWI, UN ORNITORRINCO o UN DRAGON DE KOMODO

2.-No podría sobrevivir sin: Amor de una mujer

3.-Lo que más aprecio de una persona: Sinceridad y Amor (si, aquí entran l@s amig@s)

4.-Suelo vestir de color: Negro

5.-Tres palabras que me definan: Amigo, Romántico, Sincero

6.-Un lugar al que viajaría: Finlandia, España, Islandia y Argentina (si, los 3 en primer lugar), República Checa y Croacia

7.-Mi cita favorita: "Lo atroz de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos", "Los hombres somos una especie que desciende directamente del mono, las mujeres de las estrellas, y la mía más" y "Lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado"

8.-Algo que quiero hacer: Un viaje que me propuse desde hace poco tiempo, y lo voy a hacer

9.-De mayor quiero ser: Menor, y corredor de bolsa...

10.-Los premios van a las mismas personas

4 comentarios:

  1. Lo del twitter es porque he incluido el twitter en el blog, para que se vayan viendo mis mensajes en el blog.. lo que pasa es que solo pueden verlo los que tienen twitter, por eso pide la contraseña a todo el que se mete..

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... No ps ya nos destrozaste a todos los que no tenemos twitter, y más a los que somos enemigos de todas esas cosas... Jajaja...

    Un besote más grande para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente te mereces los premios Gildardo!
    Hace muchisimo que no hablamos, un beso con gotitas de agua para tu alma premiada!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS LÚ!!! Pero la verdad todos ustedes los merecen más que yo, y hasta cierto punto... Todos ustedes me dan ideas, o me inspiran a poder intentar escribir, son quienes me mantienen con la ilusión de que puedo intentar escribir!!!

    Sí, ya siglos son hablar... Un besote!!!

    ResponderEliminar