martes, 4 de agosto de 2009

RATO SIN ESCRIBIR...

Hola gente. Lo se, hace siglos que no me meto, pero como se imaginarán, mis ánimos no han estado del todo bien... En parte por lo poco que escribiré hoy...

Cómo todos estaban enterados, mi buen primo cuyo pseudónimo es exLyda, vino al DF, así que estuve un poco ocupado con eso de ponernos al corriente con las cosas que pasaban... Su novia, mi problema amoroso del cual ya todos saben (aquella hermosa niña de la que tanto les he hablado), videojuegos, cosas de tecnología, etcétera, etcétera, etcétera...

Pasó el tiempo y nos enteramos que iba a haber un concierto de un gran cantautor y a demás, un gran ser humano (por lo poco que nos dejó conocer fuera del concierto)... No hablo de otro que de Lazcano Malo... Ya saben, aquél de "Hombre de Hojalata", "Te Amo", "Boo!", "Feo", "Chico Fácil", "El Último Niño Héroe", "Cuéntame", "Caballito De Mar", "El Rey Del Universo (Con colaboración de Drako)" entre otras grandes canciones... (Y a quién no lo conozca, se lo recomiendo mucho)...

Antes de continuar con lo que pasó, quiero dejarles un saludo que les mandó a todos ustedes, mis amigos que siguen fielmente este blog, incluso para los que a penas vayan entrando a leerlo y regalándome un poco de su tiempo....



Pasó el rato, el show fue muy bueno, toda la gente estábamos haciendo dos cosas: disfrutando de su gran música, y de buenos chistes que hacía... Siguió y acabó la primera parte del concierto (fue en tres partes), después subió otra cantautora que a mi parecer, fue muy buena, ella se llama Betty y va a estar en "Animal Nocturno" (el programa de Paty Yaka), y mañana estará en "El Hijo Del Cuervo" (Ese famoso bar en Coyoacán)... Pero en el segunda y tercera parte del concierto se puso la cosa un poquito fea, decidió cantar "Te Amo", "Caballito De Mar", "Cuéntame" y "Hombre De Hojalata" y "El Rey Del Universo"... 3 canciones que alguna vez le había dedicado y dos que le acababa de dedicar... Decidí hablarle en "Caballito De Mar" y "El Rey Del Universo". ¿Mi sorpresa? No contesto, y cuando lo hizo, colgó... Había regresado la depreción y el sábado, estando en casa de unas tías recibí una llamada que no vi, así que como loco intenté marcarle... Hablamos, y lo peor de todo, fue que me recordara que no hay posibilidades de regresar...

Como imaginarán, por eso no me he metido a algunos blogs, por eso a penas hasta hoy me metí al mío (a demás de que ya empecé en la Universidad otra vez)... Así que por hoy, esta fue una entrada corta, espero me entiendan y pues regresaré pronto con un intento de algo que no se muy bien que sea que estoy haciendo... Los dejo una canción que se llama "Delirios De Cigarra" (a la izquierda Lazcano Malo y a la derecha Rober)... Saludos

4 comentarios:

  1. Hola Gildardo.
    Me alegra que te lo pasases bien en el concierto, pero siento las "consecuencias". Siento qu estés más deprimido después de la conversación, de verdad.
    Gracias por volver a publicar, se re echaba de menos.
    Si necesitas algo, cualquier cosa, no dudes en acudir a mi cada vez que sea y cuantas veces hagan falta. Si puedo ayudarte, lo haré. Sabes dónde encontrarme.
    Un abrazo, amigo mío, espero que te mejores.
    Se despide tu amigo:
    DCAC

    ResponderEliminar
  2. Hola De Cotilla A Confidente:

    Muchas gracias por lo del concierto, la verdad estuvo super bueno, me la pasé riendo los momentos en los que pude, pero la verdad no me arrepiento... Lo de la llamada yo también lo lamento, no sabes como me dolió, hasta hoy el dolor sigue doliendo, y más con una canción que Lazcano me pidió que no subiera a internet, porque creo que va a salir en el siguiente disco, pero como la tengo en el celular, me la paso escuchándola y :'( bueno, tu sabes...

    Pues intentaré seguir metiéndome, y perdón por checar tu blog sólo hasta ayer, pero espero puedas entender el por qué lo hice... Yo también ya los echaba de menos...

    Muchas gracias hermano, tu sabes que también tú, lo que necesites y cuando lo necesites y cuantas veces sea necesario, ya sabes donde encontrarme, tienes este blog que como les he dicho, es también de todos ustedes que contribuyen con sus quejas, sugerencias y apoyo, y también tienes mi mail...

    Gracias por esos buenos deseos...

    PD: La próxima entrada es un poco por lo que dijiste una vez de escribir, se que posiblemente esté medio chafita, van a ser un buen de partes, porque es como una historia LAAAAAAARGA y pues obviamente no cada entrada será así, pero posiblemente la siguiente una historia, la otra no sé, de fútbol, la otra de nuevo historia, la otra de algo que me pase, la siguiente de nuevo la historia y así... Hasta acabarla, sólo que también tenganme un poquito de paciencia, por lo de la universidad, en serio me consume casi todo mi tiempo, incluso, le partido de México lo tendré que ver o en la cafetería (volándome una clase) o a media clase con la lap y por internet.

    Un abrazote hermano...

    Saludos!!!

    Y de nuevo, gracias por darte "un paseo por mi alma"

    ResponderEliminar
  3. Hola Gildardo.
    Tranquilo, se que con los estudios no da tiempo a nada. De hecho, este año yo he estado un mes y pico sin ni siquiera meterme en el blog por culpa de ellos. Y en cuanto a la historia, estoy impaciente. Pero un consejo, no planifques las entradas. Yo intenté hacerlo y al final me cabreé y tuve que dejarlo.
    Si necesitas algo, dímelo, te ayudaré gustoso. Gracias por el ofrecimiento de ayuda.
    Espero que levantes cabeza pronto, porque te lo mereces.
    Un abrazo:
    DCAC

    ResponderEliminar
  4. Hola DCAC:

    Pues si, no hay de otra, los estudios son los estudios (aunque suene redundante, a lo que me refiero es que no podemos dejarlos aparte).

    En cuanto a lo de la historia, la cosa es que la voy escribiendo a ratos, no la voy planificando, si hay ciertas cosas, pero no todo... o sea, como será una historia-musical... Algo raro, pues las canciones ya las tengo un poco en mente, y espero alguna de las que ponga sea mía, es decir, regresar a esa onda de escribir canciones, que dejé hace como 4 años... Por eso se podría decir que por eso planifico las entradas...

    Tu también sabes que lo que pueda hacer, lo haré con gusto... De nada, para eso somos los amigos... Y la verdad yo también lo espero, no porque me lo merezca, la verdad creo que soy de los que menos lo merecen, pero la verdad buena falta me hace...

    Un abrazo compa...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar