sábado, 22 de agosto de 2009

HISTORIA SIN PIES, NI CABEZA... PARTE 3

Bueno, ¿Qué decir?, mi equipo va perdiendo 1-0 contra el Morelia, aunque estamos dominando, eso no basta, espero mis Zorros del Atlas puedan levantarse... Pero bueno, no doy más largas y empezaré este relato

"(Se encienden las luces en el bar)
Presentador: Lo sentimos mucho, pero "La voz del momento" no se encuentra en condiciones para deleitarnos con su gran voz

Cliente Inconforme 1: ¡Ni que cantara tan bien!

Cliente Inconforme 2: Sí, da demasiada hueva

Cliente Inconforme 1: Y pena ajena

Mujer: ¡Déjenlo en paz! Ese pobre hombre ha sufrido demasiado y lo demuestra en sus canciones

Cliente Inconforme 3: ¡Hasta pareces su pinche vieja!

Mujer: (Comienza a llorar)

Amiga de Mujer: No entiendo por qué defiendes de esa manera a ese pobre diablo, si tu novio se enterara... estarías perdida amiga

Cliente Inconforme 3: (A la Mujer) ¡Pinche sensible!

Cantante: (Sale rápidamente) ¡DÉJENLA EN PAZ! O me veré en la penosa necesidad de llamarle a seguridad

Clientes Inconformes 1 y 2: ¡PINCHE PUTO!... Sí, ¿Qué no puedes solito?

Cliente Inconforme 4: Mejor ponte a cantar

(Comienza la música de "Enamorado de un ángel" de Trémolo)

(La gente comienza a sentarse)

Cantante: (Notoriamente enojado) Es tan difícil creer que a quién quiero
sólo se hace realidad en mi sueños.
Es increible como apareces
dentro en mi mente cuando ya estoy durmiendo.

Mujer: (Hace la seña al mesero de un tequila para el cantante)

Siempre apareces como un ángel entre mis sueños.
Siempre apareces como un ángel entre mis sueños.

Ella sabe cómo consolarme
cuando me siento mal y estoy desesperado,
yo la invito a una cita más tarde
y me quedo pensando hasta la noche.

Mesero: (Se acerca y afirma)

Siempre apareces como un ángel entre mis sueños,
bella como el arte, simple como el aire que respiro.
Siempre apareces como un ángel entre mis sueños,
bella como el arte, simple como el aire que respiro.

Al despertar con ansias espero
otra noche más para poder mirarla.

Siempre apareces como un ángel entre mis sueños,
bella como el arte, simple como el aire que respiro.
Siempre apareces como un ángel entre mis sueños,
bella como el arte, simple como el aire que respiro.

¡GRACIAS!

Mesero: (Acercándose al cantante): Wey te lo mana la señorita de la mesa 31 (le da un caballo de tequila)

Cantante: (Agradece sin hablar, con el caballo de tequila en la mano)

Amiga de Mujer: (Hablando como en secreto) ¿Viste el sentimiento con el que cantó? Además, me impresionó como te defendió, hay algo muy raro en ese cantante, es como si ya lo conociera, pero no sé de donde

Mujer: Eso mismo te iba a decir, hay algo rarísimo en él, pero no tengo ni idea de que pueda ser

Cantante: (Se acerca a la mesa de la Mujer, pero cuando va a hacerles la plática, hace como si no hubiera visto nada y desaparece)

Mujer: ¿Ves? es muy raro, pareciera que él pensara lo mismo, y ahorita se iba a acercar a nosotras y algo lo hizo arrepentirse

Amiga de Mujer: No digas tonterías, no nos vió

Mujer: Te apuesto a que por alguna extraña razón nos está evitando, porque no sé si te acuerdas de que hace rato estaba en el callejón, fue cuando lo conocí mejor, y por las prisas ya no me dijo nada... Espera... Sí, es mi celular ¡Que tonta, no lo vi!

Amiga de Mujer: Pero no escucho nada

Mujer: ¡OBVIO! Lo traigo en silencio

Amiga de Mujer: ¡Ahhh! Y ¿Quién es?

Mujer: No sé, es la tercera vez que me marcan de ese celular, la primera vez no me di cuenta, en la segunda tuve que colgar porque estaba con él

Amiga de Mujer: ¿Con el cantante?

Mujer: ¡NO TARADA! Con mi novio

Amiga de Mujer: ¡Ohhh! Pues no dejes ideas inconclusas... jajaja... y ¿Por qué no le marcas?

Mujer: Porque no... Imagínate que se entera mi novio, no, lo mejor será esperar a que él vuelva a llamar

Amiga de Mujer: (Hace la seña al mesero de la cuenta) Será mejor que nos vayamos

Mujer: Sí, si mi novio se enterara que vinimos, me mata

Mesero: (Llega con la cuenta y las mujeres pagan)

(Se apagan las luces, se va la gente, y en el escenario aparecen el cantante y el presentador)

Presentador: A pesar de los problemas, fue un gran show, ¿No crees?

Cantante: Sí, pero hay algo que sigue sin gustarme

Presentador: La joven de la mesa 31 ¿Me equivoco?

Cantante: No sólo ella, le hablé otra vez a mi ex, y sigue sin contestar

Presentador: Tú tranquilo con eso, ya contestará, y ¿Qué es lo que te incomoda de la chica de la mesa 31?

Cantante: Creí que podría ser ella, pero...

Presentador: ¿Pero...?

Cantante: Pero la hubiera visto contestar el celular, o desviando la llamada, pero no hizo nada, o por lo menos, que yo hubiera visto

Presentado: No seas ridículo, y deja que las cosas pasen como tengan que pasar, desgraciadamente, siempre has sido así de impaciente

Cantante: Lo sé, es algo que he querido corregir desde que la perdí

Presentador: (Con afán de calmarlo y darle tiempo para pensar) Apagas y cierras antes de irte (Le avienta las llaves, una chamarra y se va)

Cantante: ¡Yes Sir! jajaja (haciendo reverencia marcial)

Presentador: Nunca cambiarás ¿verdad? Jajajaja

Cantante: (Mientras bajan las luces, el se sienta en el escenario, bajando las piernas por la pequeña escalinata del mismo, con las manos en la cabeza y baja la mirada... Muere la luz)

CONTINUARÁ..."

Espero este relato siga gustándoles... Cualquier queja, sigerencia o aclaración, no duden en hacerla llegar... Saludos... Por cierto, perdió el Atlas 2-0

4 comentarios:

  1. Hola amigo Gildardo:
    Como siempre alucinante. Me encanta el cantante. ¿Veo similitudes entre tu vida y la suya? Espero impaciente a leer el siguiente.
    Gracias por el apoyo que me has prestado con mi relato; en cuanto a Amelia, tiene algo de mí (como la sensación que experimenta al entrar en contacto con el agua), pero no considero que sea una versión femenina de mí. Es una chica demasiado confiada. La abuela también tiene algo de mí, pero tampoco soy yo. Me gusta bañar a los personjes de mí, pero no hacerlos iguales a mí.
    Muchas gracias de nuevo por tu apoyo.
    Un abrazo, amigo mío:
    DCAC

    ResponderEliminar
  2. Hermanazo De Cotilla A Confidente:

    En serio muchas gracias por esos comentarios tan agradables, no creo merecerlos, y de la misma manera, no creo que mi relato lo merezca... Pero muchas gracias, no sabes como me anima eso a seguir escribiendo...

    En cuanto a las similitudes... Pasa un poco como con Amelia y la abuela... Digamos que sí, hay demasiadas similitudes entre el cantante y yo... Para ser realistas... Todos los personajes tienen algo que ver con personas que conozco... El Presentador: ese hombre que siempre está al pendiente del cantante son 3 personas: exLyda, una amiga que sigue el blog pero nunca deja comentarios y un muy buen amigo que me apoya en las buenas y en las malas, aunque sea vía su blog y el mío (creo que sabrás de quién hablo)... La mujer tiene tintes de YA SABEN QUIEN... El Hombre de su novio (aunque no lo conozco más que por teléfono)... La Amiga de la Mujer son dos amigas de ella (una una de mis mejores amigas, quién me la presentó)... En fin... Todos los personajes tienen un poco de lo que veo en mi vida reflejada en esas personas... Aunque como te dije y en eso se parece a tus personajes, tampoco quiero que sean absolutamente iguales a las personas reales... hay ciertos comentarios que son 100% reales... actitudes y eso... pero otras que no lo son tanto... por ejemplo el cantante tiene el valor de enfrentar a lo que sea, incluso a sus desiluciones... a diferencia de mi, pero por el contrario, es un wey que sigue con la esperanza de algún día regresar con su ex, pero esto nos lleva a una cosa totalmente ficticia, como es que la chica de la que se está enamorando fuera su ex tiempo después, y la mujer pensando en que conoce a alguien que es muy parecido a él, pero no sabe quién, porque pudo ser que deseara borrarlo de su mente, o simplemente es alguien que cree que conoce, pero en verdad no... Se que esto va para largo... por eso no quiero atascarlos sólo de este relato... porque quiero que sea cerca de las 20 partes... así que disculparán si de repente no escribo sobre esto...

    Y muchas gracias a ti... Ya te dije que para eso estamos los amigos...

    Un abrazo y gracias de nuevo por el apoyo y por esos buenos comentarios sobre estas entradas...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gildardo me ha gustado mucho la historia, espero ansiosa la continuación!


    Por cierto, soy la misma chica que tiene el blog de arualxaxa, te sueno? Cambie de blog por circunstancias... :)


    un beso y te sigo desde aqui!

    ResponderEliminar
  4. Claro que sé quién eres Arual... Incluso, acabo de dejar un coment en tu blog, ya lo verás... Y espero a que lo vuelvas a abrir... Me encanta TODO lo que escribes...

    Un besote... Y mil gracias por tu comentario sobre la historia... Cuidate mucho...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar