martes, 6 de octubre de 2009

HISTORIA SIN PIES, NI CABEZA... PARTE 8

"(Comienzan las luces y el cantante está sentado en una silla)

Cantante: ¡CARAJO! Llevo marcando 2 horas y no contestas (Toma su celular y vuelve a marcar)... Bue... Bueno... ¿Có... Cómo estás?... Este... Bien, gracias ¿Y tú?... ¡Ah!, creo que ya pregunté eso ¿Verdad?... ¿Qué ha sido de tu vida?... Perdón por marcar tantas veces, pero quería hablar contigo antes de que sea tarde, si es que no lo és ya... ¿Te vas a casar?... Ok, está bien... Pe... Pero... Sí, está bien... ¿Crees que nos podamos ver uno de estos días?... ¿En serio?... Sí, yo voy allá sin falta... GRACIAS... Sí, está bien... ¿Vas a salir?... Ok, ya vas a llegar al lugar... Bueno, te dejo, tengo que prepararme... (Cuelga)

(Entra el Presentador)
Presentador: ¿Y? ¿Pudiste hablar con ella?

Cantante: Sí, la voy a ver el Domingo

Presentador: Super bien hermano, felicidades

Cantante: No cantemos victorias... Se va a casar... Pero en fin, verla ya es suficiente

Presentador: Vas a ver que todo saldrá perfecto, por ahora, prepárate, que esta noche ya te escogí canción, será sorpresa, y sé que todo saldrá como planeamos

Cantante: ¿Planearon? ¿Tú y quién?

Presentador: No preguntes, y quiero que estés guapo... lo más posible

Cantante: Sí, como tu digas papá... jajajaja (se va)

Presentador: Nunca cambiarás esa forma de ser... (Se escucha ruido afuera) Sí, ya voy (abre la puerta y la gente empieza a entrar)

Amiga de Mujer: (Al presentador) ¿Todo listo?

Mujer: ¿Listo?

Amiga de Mujer: No te metas, este asunto no es contigo (Mujer va a su mesa)

Presentador: Totalmente, él no sabe nada

Amiga de Mujer: No hablemos más, muchas gracias, sólo espero que todo salga como lo planeamos (Se va a la mesa con la Mujer)

Mujer: Ya entendí, que si todo está listo para tu debut ¿No?

Amiga de Mujer: Algo así

Mujer: No entiendo

Amiga de Mujer: De eso se trata, sólo entiende que serás feliz gracias a mi

Mujer: Si tú lo dices...

Presentador: (En el escenario) Buenas noches amigos, hoy tenemos para ustedes un doble debut

Cliente Inconforme 1: ¡NO MAMEN! Si de por sí el wey de base no canta nada, ¿Quieren seguir innovando?

Mujer: No es posible, ¿Cómo te siguen dejando entrar?

Presentador: Calma por favor, este es un lugar de libre expresión, esta noche tendremos a una hermosa mujer con nuestro cantante de base

Cliente Inconforme 1: ¡Debe cantar igual de pinche! ¿Y el doble debut?

Mujer: (A la Amiga de Mujer) Bien amiga, ya vas a debutar

Amiga de Mujer: Tranquila, ya verás

Presentador: Calma, calma, a eso iba, es doble debut, porque es la primera vez que el Cantante hará un dueto, esperamos sea de su agrado

(Entra Cantante desconociendo la situación)

Cantante: Ok, esta noche me dijeron que había una sorpresa, y parece todo normal, espero esta canción sea de su agrado (Comienza "Sin Miedo A Nada" de Alex Ubago con Amaia Montero)

Me muero por suplicarte
que no te vayas mi vida,
me muero por escucharte
decir las cosas que nunca dirás,
más me callo y te marchas,
mantengo la esperanza
de ser capaz algún día
de no esconder las heridas
que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco más
¿Cuánto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte
y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte
y que me beses cuando despierte
acomodado en tu pecho,
hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma, (La Mujer camina al escenario, sin que el cantante la vea)
me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando:
Palabras que llegan a este pobre corazón,
voy sintiendo el fuego en mi interior. (Mujer toma el micrófono)

Cantante y Mujer: Me muero por conocerte, (Desde aquí toda la canción sólo se ven)
saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día
crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir,
aparcando el miedo a sufrir.

Mujer: Me muero por explicarte
lo que pasa por mi mente,
me muero por intregarte
y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte,
¿Qué más dará lo que digan?
¿Qué más dará lo que piensan?
Si estoy loca es cosa mía,
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Cantante y Mujer: Me muero por conocerte,
saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día
crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir,
aparcando el miedo a sufrir.

Cantante y Mujer: Me muero por conocerte, (Comienzan a acercarse y cantar más cerca)
saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día
crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir,
aparcando el miedo a sufrir. (Mujer y Cantante se besan)

Mujer: Esto no debió pasar (Mientras la gente empieza a aplaudir como loca, incluido el Cliente Inconforme 1, quién se limpia las lágrimas)

Cantante: Pero... (Cuando dice esto, la Mujer sale corriendo del bar, y el Cantante detrás de ella)

Presentador: (Va a la mesa con Amiga de Mujer) Ve por tu amiga, no debe salir sola a la calle, es más, la casa invita su cuenta, pero síguela

Amiga de Mujer: No te preocupes, él fue detrás de mi amiga, así que no debemos preocuparnos

Presentador: ¿Segura?

Amiga de Mujer: Segurísima

Presentador: Está bien, y ¿Qué has pensado? ¿Si vas a unirte a nuestro grupo?

Amiga de Mujer: Sí, pero si me haces un último favor

Presentador: El que sea

Amiga de Mujer: Que mi amiga cante los duetos con el Cantante

Presentador: Suficiente, ya párale de decirle Cantante, se llama... (Mientras se apagan las luces)

CONTINUARÁ..."

Bueno gente, esta es la parte del relato que más me ha gustado, ya nos vamos acercando a la mitad, porque supongo que más de uno ya hasta lo han de soñar, y cómo han de saber, lo que menos quiero es cansarlos con esta historia que a mi parecer ha resultado mucho mejor de lo que pensaba, pero ustedes tendrán la última palabra...

6 comentarios:

  1. jajaja no no nada q ver...jajaj no era pa ofender..disculpa :P

    y mira t dejo mi correin por si kieres hechar el chisme un día d estos..jajajaja

    annwn_banshee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no te preocupes... Aprendí que no es opción chismear en blogs ajenos, aunque digas lo contrario... Jejeje...

    Vale, Vale... Mil gracias, ya te agrego... Saludos!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. No hablo de que tengo novio... estoy hablando de que he dejado de ver a un chico de una forma determinada y que he empezado a verlo como a un amigo :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja interpreto super mal las cosas... jajaja... Yo ya quejándome por no pasarme el chisme completo... Jajaja... Pero como te dije en MSN... POBRE WEY, POR LENTO SE PERDIÓ DE MUCHO... BN LO DICE LA FRASE: "EL SE LO PIERDE, TÚ TE LO AHORRAS Y OTRO SE LO GANA"...

    Un besote... Cuídate mucho!!! TQMMMM!!! Cualquier cosa, sabes onde encontrarme... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermano Gildardo:
    Siento no haberme metido anoche, pero es que internet se me reveló y no me dejaba cargar.
    ¿Que tal estás hoy? ¿Y esos exámenes que tal?
    Me ha encantado esta parte, y más por la canción de "Sin miedo a nada", porque me recuerda a cuando era pequeño y la cantaba con una de mis mejores amigas en la calle, cuando improvisábamos conciertos, jejeje.
    También me han encantado las dudas de la mujer, que ya no sabe lo que siente por el Cantante y lo que siente por su prometido. Y la amiga y el presentador son de los míos, de esos que no se conforman con nada y provocan las situaciones, porque están dispuestos a hacer todo por sus amigos.
    Bueno amigo, espero que todo esté bien y que nos encontremos pronto.
    UN abrazo fortísimo y todos mis mejores deseos. Si necesitas algo, sabes dónde estoy:
    DCAC

    ResponderEliminar
  6. Hola hermanazo...

    No te preocupes, entiendo perfectamente los problemas que se llegan a presentar algunas veces y más con estas cosas tecnológicas que ni dependen de nosotros, pero no te preocupes, el tiempo es lo de menos.

    Ps estoy... No me quejo, me fue bastante bien, gracias, uno lo pasaron para la próxima semana y los otros dos, según yo saqué 10, pero hay que esperar a que me den esas calificaciones (que por cierto, sólo eran parciales, pero 1 vale el 10% del final [o el 20%, a tratar] y el otro seguro saqué 10, pero se promedia con otro que ya hice y uno que hago en 2 o 3 semanas)...

    En cuanto a la entrada, en serio, no sabes lo que significa para mi que les gusten estas cosas que escribo a ustedes (MIS AMIGOS), sobre todo, porque es la primera vez que lo intento de verdad, y no siento que vaya tan bien, pero esos comentarios me animan a seguir adelante.. A mi, como lo comenté, es la parte que más me ha gustado hasta ahorita, se me juntaron tantas cosas al momento de escribirlo que... bueno, ya imaginarás... Jajaja eso de los conciertos callejeros son la opción... Sólo que a mí la última vez sólo me dieron un cordón, una tapa de refresco, una envoltura de dulce y un chicle masticado sabor tutifruti, jajaja, no nunca lo he hecho, pero se que el día que lo haga eso me darán... jajaja... pero lo haré y lo recibiré con mucho gusto, porque me encanta cantar...

    Jajaja las dudas de la mujer es lo que más trabajo me ha costado no influir... más bien dejarlas correr naturalmente, me encantaría poderlas manejar a mi antojo, pero si no, la historia empezaría a perder el camino... La amiga y el presentador, sí han tenido un cambio bastante radical a lo largo de la historia, pero ha sido natural... Si recuerdas la 3ra parte, la amiga tacha de muerto de habre al cantante, pero al enterarse de quién es, cree que es una buena opción juntarlo con su amiga (era alguien que la había amado y respetado y que ella ya conocía, entonces por eso arman el relajito, todo eso se puede ver entre líneas)... Y si eres como ella, a ver si luego me ayudas haciéndola de cupido... Jajaja... Y en eso también se parecen a mi (los dos personajes y tu), soy capaz de todo por mis amigos y con tal de que eso sea lo mejor...

    Vale hermano, nos estaremos viendo por acá o por el MSN... pero sin falta nos estaremos viendo, sobre todo, porque mañana no tengo clases... ESA ES MUY BUENA NOTICIA...

    Nos estamos viendo, un abrazo mucho más fuerte para ti, y también, todos mis mejores deseos... Sabes que lo que necesites, siempre puedes contar conmigo...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar