domingo, 12 de julio de 2009

UNA HISTORIA DE TERROR TRÁS CONVULSIONES

Tardé muchísimo en escribir... Lo sé... Pero más vale tarde que nunca... Como ya algunos saben, me fui unos días a Toluca a tratar de despejar mi mente... CLARO QUE SIRVIÓ... por un tiempo, porque luego empecé a hartar a exlyda y a mis tíos con ese tema que ya conocen...

Pero hoy no vengo a hablarles de toda esta semana, sino simplemente de un día, el día que más duro fue para mi, aunque la verdad al día siguiente me reía muchísimo de lo que había pasado...

Antes que nada, quiero recomendar otro blog... No he tenido tiempo de promocionarlo, pero, la verdad se los recomiendo mucho, es una persona bastante sensible, es un compa que sabe de lo que habla, tiene una manera bastante objetiva de hablar, pero a la vez llega a ser subjetivo cuando se necesita, este blog es el de "De Cotilla A Confidente"... Y espero que al igual que a mi, les agrade de sobremanera la forma de escribir...

Hoy, lo que les voy a contar es una "Historia de terror"... Sí, escucharon muy bien, es una "historia de terror", pero no todas esas que conocemos, esas que nos cuentan en los campamentos "El niño blanco", "La Llorona", "El jinete sin cabeza", "El callejón del infierno"... Noooooo, es un poco relacionada a la primera canción que les pongo al final, es de Anabantha, se llama "Historia de terror" y espero les guste... No, es más, se las pongo ahorita y les cuenta esa historia... que como diría "El Lonje Moco": "FUE HORRIBLE, NADIE SABE, NADIE SUPO LA VERDADERA HISTORIA DE MI HISTORIA DE TERROR... ES UNA HISTORIA MACABRONA DE TERROR"

Soy cadaver de tu cementerio
al que nunca vas, porque tienes miedo
me envenenaste con mentiras tristes
o tal vez historias de terror.

No salgas de noche,
te pueden robar.
Un muerto te espía
desde el día en que supo la verdad.

No salgas de noche,
te pueden robar.
Un muerto te espía
desde el día en que supo la verdad.

Pensaba que eras la mujer más sincera,
la más buena, pero no, eres la más cruel.

Te amaba, y te amo,
pero no puedo olvidar tu maldad.
Acuérdate:

No salgas de noche,
te pueden robar.
Un muerto te espía
desde el día en que supo la verdad.

No salgas de noche,
te pueden robar.
Un muerto te espía
desde el día en que supo la verdad.

Bueno, ahora si les cuento la historia... Sólo espero no se rían... Jajaja... Ok, todo empezó a las 6 de la tarde, mi primo y yo nos disponíamos a ver películas Japonesas, las cuales en verdad les recomiendo... Primero haré una pequeña sinopsis de las dos películas y espero a más de uno le llame la atención y la renten o algo, porque la verdad son muy buenas...

La primera fue de 6 a 8 de la noche aproximadamente y se llama "Audición" es una enorme película, porque tiene un inicio y un nudo super rosas, pero el final es desgarrador y bastante bueno... La película se trata de un señor que pierde a su esposa, pasan 7 años y su hijo le recomienda que encuentre una nueva mujer, que se está volviendo viejo y que la verdad debe buscar rejuvenecer con ese asunto de las mujeres, así que le comenta a un amigo lo que el hijo le había dicho, así que organizan una audición para una película y así el pueda conocer a diferentes mujeres, se realiza la audición y termina enamorándose de una en específico... Es una mujer refinada, tierna, etc... Una mujer perfecta... Pasa el tiempo y el piensa en formalizar la relación, así que ella le pide que SÓLO LA AME A ELLA, así que pasa un poco el tiempo, ella se va del hotel donde pasaron la noche y él no vuelve a saber nada de ella, hasta que un día, sin esperarlo llega a la casa del señor y encuentra una foto de su esposa difunta... Lo cual acarreará el final desgarrador, bastante bueno y no les digo más... Sólo véanla...

La segunda película fue Battle Royale... Una enorme película japonesa... Se trata de la destrucción que vive la juventud hoy en día, así que los adultos deciden cada año mandar a un grupo de estudiantes a una isla de 10KM, dónde tendrán que matarse entre ellos, hasta que sólo quede 1 sólo vivo, así que pelearán entre amigos, novios, etcétera... Otros decidirán no pelear y suicidarse, otros simplemente buscarán llegar al final encontrando maneras de salir... Pequeño detalle... TODOS, tienen en el cuello un collar que explota si intentan quitárselo, el cual es resistente a electricidad, agua y destrucción... Esta película la vimos entre 11 y 1:30 de la mañana... (PORQUE JUGABA MÉXICO).

Total que llegó la hora de dormir, y mi primo me dijo que soñaría con aquella palabra que se repetía tanto al final de "Audición"... No soy bueno para el japonés, así que no la pondré, pero esa palabra cuando vean la película se les va a quedar muy marcada... Total que ya me acosté, y no me di cuenta que no había quitado los muñecos, comencé a soñar, soñaba con aquella niña que ya no era mía, soñaba en que estaba a mi lado... Y de repente, empecé a oir esa palabra, comencé a ponerme nervioso, estaba despertándome, mi gran sueño se convertía en una pesadilla, buscaba en esa duermevela regresar a la realidad... Estiré la mano con fin de agarrar un mueble o algo que me despertara... cuando de pronto lo único que encontré fue la cabeza de uno de los muñecos que no había quitado de la cama... Comencé a gritar como enfermo, y luego a reirme como estúpido, ya que llevabamos dos películas donde las cabezas rodaban... Y pues después la vino la risa, que estúpido era, me había aterrado con un muñeco de peluche... Jajajaja... Intenté volver a dormir, pero ya ninguna de las noches fue igual, el miedo me tragaba en cada momento y como una anaconda, se dedicaba sólo a vomitarme después de hacerme su presa... Y así como el shampoo decía "Repita su procedimiento"... Esta noche pasó muy tranquila, regreso a mi casa, lo único que desearía es que mi sueño se pudiera volver realidad... Tenerla otra vez en mis brazos para demostrarle todo lo que debo...

Finalmente, quiero ponerles una canción que describe perfectamente como me he sentido últimamente, y de paso, sirve para hacerle publicidad a uno de mis grupos favoritos llamado Trágico Ballet, esta canción esta programada para su nuevo disco y se llama "Convulsión"... Si les gusta, sería recomendable que la bajaran y se que les podría gustar a más de 1...

Por cierto, la primera foto es de "Battle Royale" y la última es de "Audición"

La ilusión dibujada en tu rostro,
pálida, ausente y con lluvia en tus ojos
se muere de verme otra vez,
temblando en tu ser.

Evapora el aire, roba de mi
dame un segundo aire antes de morir,
respírame, inhálame un beso fúnebre.

Y toma de mi, lo que puedas sentir,
antes que mi aura se extinga ante ti.

Una convulsión que haga escupir de rabia al sol,
hasta que revientes,
mientras te arrepientes,
lamiendo mi ausencia y tu dolor.

Muerde mejor el sonido que quedó
en la tumba del tiempo,
en que fuimos eternos,
dónde tu apariencia nos mintió.

Te veo en silencio llorándome,
las sombras no cesan la oscura pasión,
espinas clavadas en tu corazón,
sangrando el recuerdo de terror y de adiós.

Sofocado en pedazos logré resistir
al sacrificio humano del deseo compromir,
resucité en la gloria de un breve placer.

Y alejo de mi el olvido sin fin,
antes que el odio se cuelgue de mi.

Una convulsión que haga escupir de rabia al sol,
hasta que revientes,
mientras te arrepientes,
lamiendo mi ausencia y tu dolor.

Muerde mejor el sonido que quedó
en la tumba del tiempo,
en que fuimos eternos,
dónde tu apariencia nos mintió.

Una convulsión que haga escupir de rabia al sol...

Undimos dos cuerpos,
gritando en silencio
y todo gira al revés,
arrástrate hoy.

¡Seré el veneno de tu piel!

8 comentarios:

  1. Hola Gildardo. Muchas gracias por eas palabras que me has dedicado en tu blog. ¡Madre mía! No creo merecerme tantos alagos,pero, aun así, muchísimas gracias.
    Y también quiero decirte que, como tu, que no te atreves con la literatura, yo no me atrevo con las pelis de terror, o de semi terror,y menos aun con las japonesas.
    Me ha agradado mucho que hayas vuelto a publicar una entrada despues de tanto tiempo. Espero leerte pronto. Con afecto de tu amigo:
    DCAC

    ResponderEliminar
  2. Hola De Cotilla A Confidente: La verdad yo pienso que si las mereces, tu forma de escribir es sutil y agresiva a la vez... Una manera demasiado real (a mi parecer) de ver la vida, el amor y otras circunstancias que nos pasan a los seres humanos muy amenudo... Antes que nada... Muchas gracias a ti por tu recomendación en tu blog, en serio me alegra mucho que opines eso de mi blog, aunque, a decir verdad, soy yo el que no lo merece.

    Por otro lado, si me atreví hace mucho tiempo con la literatura, era un intento de cuento o algo bizarro, no se, pero el hecho de que se borrara fue lo que me alejó por completo, se que por ahí debe haber una copia (una amiga tenía una, espero todavía la tenga)... Ahora en cuanto a las películas japonesas, estas a mi parecer, no son de terror, son como de suspenso, ahí agradecería a exlyda que explicara de una mejor manera a que género pertenecen... De paso me acabo de enterar que si existe una segunda parte de la de Battle Royale... Jejejeje así que a verla cuando se pueda....

    Pues muchas gracias, tardé porque como lo dije, quería desapendejarme un poco de como está mi vida últimamente, funcionó por un tiempo, pero terminé hartando a mi primo y a mis tíos... Jejejeje... Y pues si, intentaré continuar con nuevas entradas YA NO TAN BASADAS EN CANCIONES, como lo hice en un principio, pero la verdad me cuesta mucho trabajo, bien lo diría aquél sabio cantautor y poeta español: "En nada me consigo concentrar, ando despistado, todo lo hago mal, soy un desastre y no sé que está pasando"... Bueno, si sé, pero preferiría no saberlo...

    Saludos!!! Y muchas gracias por considerarme tu amigo... Sabes que es mutuo...

    ResponderEliminar
  3. En la primera peli, haciendo un juicio muy pronto, deduzcko k la mujer mata al esposo, al hijo o a los 2... k aguafiestas soy, jaja, mjor la veo y salgo de dudas. Cabe decir k la letra de la primera canción k citast m gustó bastante, m imagino k ya eskuchandola ha de ser muy buena. En knto a la historia d terror... lo siento, simplemente fue muy gracioso así k no pude evitar reírme, m rekordó bastante a un capítulo de Malcom el de en medio en el k el hermano chikito despierta y enkuentra de frente una maskara de monstruo x)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. TEMO DECIRTE QUE ESTÁS EQUIVOCADA EN CUANTO A LA PELI... Jejejeje... El final es tan bueno que tú lo planteas... jajajaja... Sí, creo que es mejor que tú la veas... ES MUY BUENA...

    En cuanto a la canción es muy buena, y sí, podría ser que te gustara si eres de ese tipo de música, porque a mi parecer es la MEJOR de ese grupo junto con una que se llama "Tú Me Matas" que dice algo como: "Cielo hundido entre el humo de un cigarro consumido, mis caricias son de fuego y tu llanto lo apagó, mi sonrisa es una estatua y se llama Soledad, las paredes nunca mienten y te aplastan al soñar. Y es que tú me matas. La nostalgia nos ahoga en un mar de seducción, mil caprichos nos aterran, no existe solución. Transparente como el viento, parece que yo te miento. Cristalina como el agua, parece que tú me amas. Y es que tú me matas. Y es que tú me matas"

    Y lo sé, es un decir eso de que no se rían, desgraciadamente yo también me río de ese acontecimiento... Me doy pena ajena y propia jajajaja... Eso es algo complicado... Pero la verdad es que así es...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que las renten o las compren? Buena suerte con eso (Battle Royal es un poco menos difícil, pero con Ôdishon va a estar complicado, sobretodo porque la opaca Ichi the Killer, la más conocida obra de Takashi Miike (que tampco encuentras en cualquier lado)).

    ResponderEliminar
  6. Eduardo: Un gustazo conocerte y mil gracias por darte una vuelta por acá, espero verte pronto por este blog que no sólo es mío, sino de todos ustedes que complementan con sus comentarios e ideas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. exLyda: PURO QUEJARSE CONTIGO PRIMO!!! No manches... Jajajaja... Pero gracias por dar esa aclaración, para que no pierdan tanto tiempo, mejor descargarla... Jajaja... Por cierto, bajé Mr. Lonely (en inglés y sin subtítulos), Little Miss Sunshine, Clerks (en inglés sin subtítulos) y Clerks 2 (Espero no se me ande olvidando otra)... Jajajaja... YEIH!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar