miércoles, 22 de julio de 2009

NO SE QUE HACER, A DÓNDE IR...

Disculpen por haberme tardado tanto, pero estuve en Guanajuato... Estos días pasaron demasiadas cosas... No se por dónde empezar...

Total... El sábado tuve que ir a hacer un examen a Procter & Gamble... Ya saben, me encantaría trabajar ahí y pues todo muy bien... Primero me perdí para llegar ahí a Cuajimalpa... Para esto, el jueves me perdí para llegar, me saqué de onda cuando vi que estaba por la Condesa... Eso era estresante... Luego llegó el "GRAN AMIGO" de todos nosotros los conductores, ya saben aquél tipito que llega y empieza a echarle agua a los parabrizas y lo limpian, obviamente no me puse muy tierno con él y le dije que le llegara, porque no tenía ni un peso... Pero me mandó mucho a la fregada, así que decidí buscar mi cartera para darle aunque fueran $2... Pero ¡SORPRESA! No traía cartera, y con ello, no traía mi licencia, ni IFE... Mis papás estaban en Guanajuato ya... Y me estresé, así que tuve que manejar con cuidado... COSA QUE NO PASA MUY SEGUIDO CONMIGO... Llegué a la casa y mi papá me dijo la estupidez que había hecho... Es decir, tomar una salida antes... Entonces ya me fui y pues le llamé a unas tías para que me acompañaran, porque eso de ir sólo y llegar a una casa donde nadie te espera es demasiado deprimente, así que me acompañaron y pues con un poco de suerte, 2 veces de ir en vueltas prohibidas y eso, llegué y me aprendí el camino... Ahora sí, hablemos del sábado, llegué a las 8:30... lo cual fue justo a tiempo, bueno un poco antes, porque aunque estábamos citados a las 8:30, llegó la señorita hasta las 8:50... Hice el examen y me sentí bastante bien con eso... llegué a la casa y fue una tía para llevarme a la "Central del Norte", a las 3:40 estaba ya allí, pero sorpresa el siguiente camión salía hasta las 5... Pasó el viaje sin pormayores, y a las 10 estaba ya en Guanajuato, quería ver a mi abuela, ya que me habían dicho que estaba muy mal, pero cuando llegué, la verdad ya estaba super bien...

Pasaron los días, todo iba normal... Pero un día... Volví a sentir los piquetes, no los controlaba... era un dolor en el corazón bastante duro... No por dejar de amar, o porque amara... No... Era otra vez ese dolor... Mismo dolor que empezó hace aproximadamente 1 año... Poco tiempo después de haber terminado con ella... No podía levantar el brazo porque sentía ese dolor... Era un dolor junto con piquetes... Era raro... Como electricidad en el corazón... Como fuego en el pecho, del lado izquierdo... No lo podía creer, tanto que me he cuidado... ¿Podría ser que la hipertensión hubiera regresado?... ¡MALDITA SEA!... YA NADA ME FALTABA... ELLA YA NO ESTABA CONMIGO... MI ABUELA MAL... LOS NERVIOS DE ESPERAR LA LLAMADA PARA VER SI PASABA A LA 3era FASE EN CUANTO A LO DEL TRABAJO O NO... MI PROBLEMA CON LO DE TOMAR CANTIDADES EXAGERADAS DE AGUA... UNA MALDITA MIGRAÑA CON LA QUE LLEVO 4 DÍAS Y NO ME LA QUITA NADA... Y AHORA LA HIPERTENSIÓN...

Preferí ignorarlo... Habían cosas más importantes en las cuales pensar, como lo era, por ejemplo, el hecho de que llevaba todos los días soñando con ella, soñando con que regresaba a su lado, eran sueños tan reales y hermosos, que hubiera preferido quedarme en un sueño eterno para poder estar siempre con ella, no dejar de abrazarla, de besarla, de demostrarle todo lo que he querido y no he logrado, decirle que LA AMO... ¡CUANTO LA AMO!... No había de que preocuparse, nunca ha pasado por mi cabeza poner un pie en el doctor por esta razón, no pienso hacer dietas, no pienso dejar de fumar... No pienso cambiar mi vida, a demás, como lo dije, sin hacer nada de eso, ya lo había superado una vez sin mayores problemas... El tiempo pasó... conforme avanzaba el calendario... Se juntaban los dos dolores de corazón, tanto el físico, como el sentimental... Tomé el viaje de regreso a México, ya con toda mi familia y una tía con la que me llevo SUPER CHIDO... Pero todo el camino me fui aguantando los dos dolores... Pasar frente a la entrada que tenía que tomar para llegar a su casa, la música que más me gusta y más me dolía, aquella canción de Abel Velásquez "El Mago", llamada Dime, que decía:

Dime, en donde guardo las, caricias,
En que silencio escondo tanto, tanto desamor,
Dime, en donde enjugo tus, mentiras,
Como consigo darle marcha atrás, a mi reloj.

Por que tus labios,
Me sangran todas las heridas,
Arrebatándome la noche,
Como un dolor del corazón.

Y ahora dime,
En donde se quedo mi vida,
Cuanto te llevas con tu huida,
Dime quien firma este poema, del adiós.

Y ahora dime,
En quien voy a gastar mis días,
Mis sueños y mis alegrías,
Hoy quien te dice, que te quiere, como yo.

Dime, como sonríes cuando olvidas,
Como te atreves, a burlarte así, de mi dolor,
Dime, como pudiste hacerme trizas,
Como te odio, sin guardarte, nunca algún rencor.

Por que el olvido,
Me mata cuando no hay salida,
Arrebatándome la noche,
Como un dolor del corazón.

Y ahora dime,
En donde se quedo mi vida,
Cuanto te llevas con tu huida,
Dime quien firma este poema, del adiós.

Y ahora dime,
En quien voy a gastar mis días,
Mis sueños y mis alegrías,
Hoy quien te dice, que te quiere, como yo.


Por que tu nombre,
Me muerde cuando se me olvida,
Arrebatándome la noche,
Como un dolor del corazón.

Y ahora dime,
En donde se quedo mi vida,
Cuanto te llevas con tu huida,
Dime quien firma este poema, del adiós.

Y ahora dime,
En quien voy a gastar mis días,
Mis sueños y mis alegrías,
Hoy quien te dice, que te quiere, como yo,
Hoy quien te dice que te quiere, como yo.


Las lágrimas corriendo por mis ojos... no es algo que pase muy seguido, pero cuando pasa, no hay quien me pare, pero necesitaba controlarme, pero también el dolor físico estaba acabando conmigo, no lo soportaba... Pasó el rato y llegamos a la casa... Mi papá se fue a comprar algo para comer, mi mamá a lavar la ropa que se usó en el viaje... Y ¿yo? Yo decidí irme a medir la presión arterial... No creí superar el 160-120 que tuve hace medio año... Sorpresa... ahora era 170-130... ERA DEMASIADO... SOBRE TODO PARA ALGUIEN QUE NO HABÍA ACABADO DE HACER EJERCICIO... Me pongo nervioso... me pongo a pensar: ¿Qué estará haciendo? ¿Alguna vez se acordará de mi? ¿Si esto acabara conmigo... Me recordaría?... Me pongo triste... Decido que mi mayor salvación va a ser sólo una... PRENDO UN CIGARRO... Sigo pensando... Esto es mi destino... Posiblemente esto me acabe... Pero pienso disfrutarlo mientras me dure...

4 comentarios:

  1. ¡Hola amigo mío! ¿Qué tal estás? Siento lo de tu abuela, deseo con toda mi alma ue se mejore. Mírate la hipertensión, por favor, que no quiero que tengamos un disgusto. No soy experto, pero creo que se está formando un círculo vicioso en torno a tu salud: te pones triste y estresado y te sube la tensión, y como te sube, te preocupas má, te subes más, te sumes en la depresión, te da más ansiedad... Y no quiero ponerme en plan médico, pero el tabaco no ayuda.
    En cuanto al mal de amores, sabes que para eso no hay cura. Simplemente el tiempo cura las heridas, y las del corazón son demasiado profundas, así que tarda algo más.
    Siento que estés mal, y espero que te mejores. Un fuerte abrazo, y, si necesitas algo, sabes dónde encontrarme:
    DCAC

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola, hermanazo... Bien, bien gracias (eso creo) y tu?... Ps gracias por lo de mi abuela, pero a decir verdad, ya va mucho mejor... Lo de la hipertensión, me encantaría, pero la verdad yo si paso, los doctores y yo no nos llevamos bien, a demás soy de la filosofía de que cuando te toca, te toca, ya sea por la hipertensión, un golpe, un choque, un asalto, etc... Y lo se, yo también soy de esa teoría de mi círculo vicioso de la salud física y emocional, la verdad, me encantaría poder convertirlo en círculo virtuoso, pero nada más no encuentro como hacerle... Lo del tabaco, ya lo intenté una vez, y no aguanté más de un año, incluso, eso fue de los detonantes para cortar a la novia con la que duré 2 años (la que fue antes de la que me trae triste)... El tiempo, yo no creo en el tiempo, desgraciadamente el tiempo no ayuda a curarlas, el tiempo sólo pasa y nos hace conocer nuevos medicamentos para curar esas heridas, pero no creo que el tiempo como tal nos ayude a curar las heridas...

    Muchas gracias en serio por esos buenos deseos, igualmente te mando un fuerte abrazo y sabes que lo que necesites, tu también sabes donde encontrarme, tanto en mi mail, como por acá....

    Saludos y de nuevo muchas gracias por los buenos deseos y por tu preocupación. Que estés muy bien...

    ResponderEliminar
  3. Nada hay por hacer ni sitios por visitar. El cómodo vaivén de un tic-tac que pronto dice que tarde se ha hecho. Tarde, tarde, grita el conejo. Tarde, tarde, grita Alicia. Pobrecita, se le acaba el tiempo y se le acaba el mundo. Tarde, tarde, grita el conejo. A comer las galletas y a beber de las botellas. Tarde, tarde, se hace tarde para morir y más aún para vivir. El mundo nos toca empezado y nuestras galletas lo agrandan. Y el mapa, claro, está en blanco. Así sí lo entendemos todos.

    Nada hay por hacer ni sitios por visitar. El tiempo gira hacia atrás. Si lo intentas detener, siempre son las cinco de la tarde. ¿Te quedas al té de toda la vida? Juez y parte, juez y parte, al tiempo se le hace tarde para la piel arrancarse.

    Es tísica, la probre. ¿La sacrificamos? Tarde, tarde. Vuelve el círculo en círculos. Para atrás no hay muro. ¿Dónde empieza el mundo? ¿Tarde o temprano?

    Nada hay por hacer ni sitios por visitar. El cómodo vaivén de un tic-tac que pronto dice que tarde se ha hecho. Querido Sol, ¿te ha vencido ya la ruleta? Querida Luna, ¿es tu brillo espada o languidente?

    (Somos Pandoras, debidamente empaquetadas en su envoltura de esperanza).

    Nada hay por hacer ni sitios por visitar. For the Snark was a Boojum, you see...

    ResponderEliminar
  4. VENGA PRIMOOOOO!!!! Siempre con el afán de hacerme pensar en cada uno de tus posts en mi blog... Cosa que se te agradece... Antes que nada, disculpa mi naquez, pero que rayos es un "Boojum"?

    El hecho de que yo no sepa que hacer o a dónde ir... Es algo más como un "No se que hacer, a dónde ir ¿Ir trás de ti?" Ya sabes, ese tema que no me permiten hablar ni mi tía, ni tú, ni mis papás, mi hermana, nuestra prima Claudia, mis amigos, etc... Jajajaja...

    Un saludote primo nos vemos la próxima semana... Saludos a todos

    ResponderEliminar