lunes, 26 de abril de 2010

HISTORIA SIN PIES, NI CABEZA... PARTE 16

Hola gente, pues nuevamente acá molestándolos y pidiéndoles una disculpa por no poder comentar todavía las entradas, vaya tengo tantas cosas que contarles, que no sabría por donde empezar, pero con más calma, juro que lo haré. Por mientras, los dejaré con la siguiente parte de esta historia que cada vez creo que va a agarrando unos tintes más interesantes.

"(Comienzan las luces y se ve a la Mujer y la Amiga de Mujer hablando)

Mujer: Y bueno... ¿Arreglaron los problemas?

Amiga de Mujer: Es algo difícil, no sé si creerle, o hasta que grado hacerlo

Mujer: ¿Pues qué te dijo?

Amiga de Mujer: Nada, ¿Qué hubieras esperado que me dijera?

Mujer: Sí, una hora de hablar para no decirte nada, ¿No? Ajá

Amiga de Mujer: No, si me dijo, es sólo que no sé, simplemente no le puedo creer, tú más que nadie sabes lo difícil que es para mi creerle a los hombres, por más que quiera

Mujer: Sí, lo sé, pero ¿Qué te dijo?

Amiga de Mujer: Pues nada, que no conocía a esa mujer, que simplemente abrió la puerta, ahí estaba ella y se le lanzó a los brazos

Mujer: ¿Por qué no creerle?

Amiga de Mujer: ¿Tú creerías?

Mujer: No

Amiga de Mujer: Ahí está, por eso no le creo nada, tú misma lo acabas de confirmar

Mujer: Bueno, pero ¿Si te está diciendo la verdad?

Amiga de Mujer: Pues no tendría otra opción que perdonarlo y pedirle disculpas por no confiar en él, pero creo que eso nunca pasará

Mujer: Nunca digas nunca, creo que a alguien alguna vez la escuché decir eso

Amiga de Mujer: Recuerda que dice una sabia regla que no se puede decir lo que alguien más dijo en su contra

Mujer: No me importa, pero por hoy es totalmente válido

Amiga de Mujer: Sí, como no, no te quejes si alguna vez uso alguna frase tuya en tu contra

Mujer: No tengo frases, pero estarías en todo tu derecho

Presentador: (Sale de atrás con la cabeza agachada y se dirije a donde está la Amiga de Mujer, y dirijiéndose a ella) ¿Crees que podamos hablar?

Amiga de Mujer: ¿Otra vez? ¿No aprendes?

Presentador: Es que creo que tengo derecho al beneficio de la duda

Amiga de Mujer: Yo no creo así

Mujer: Disculpen que me meta, pero creo que tiene razón

Amiga de Mujer: ¿Del lado de quién estás?

Mujer: Del amor y la justicia

Presentador: Ya la oiste, por favor, escúchame

Amiga de Mujer: No quiero volver a oir tu misma escusa tonta, es imposible que una mujer que no conoces se te aviente de la nada

Presentador: Pero así fue

Amiga de Mujer: Entonces no quiero hablar contigo, porque simple y sencillamente, no te creo absolutamente nada

Mujer: No digas tonterías, tienes que hablar con él, escúchalo aunque sea por última vez

Presentador: Por favor, quiero que me escuches, creo que todos tenemos derecho a una última oportunidad, ¿No crees?

Amiga de Mujer: Está bien (Se para junto al Presentador y caminan en dirección a la parte trasera del escenario)

Presentador: (A la Mujer) Si alguien llega al bar, ¿Podrías recibirlo y hacerla de presentadora sólo por esta noche?

Mujer: Claro

Presentador: ¡Perfecto! Te debo una, mil gracias (Ahora sí van a la parte trasera del escenario)

Mujer: No te preocupes, para eso estamos los amigos (Para sí misma) A menos que pudieras hacerlo volver, y como eso no va a pasar... ¿Todos merecemos una última oportunidad? ¿Dónde más he oido eso mismo? Bueno, ya no importa.

(Se escucha la puerta)

Mujer: Van (A sí misma) ¿Van? ¿Yo y cuantas más? Jajaja, no puedo pensar

(Abre la puerta)

Público: (Comienzan a pasar sin saludar si quiera)

Mujer: (Para sí misma) Bueno, creo que ya no tengo más tiempo que perder, es la noche de poder lucirme, a ver si lo logro (Camina al escenario y toma el micrófono) Hola a todos (Para sí misma) ¿Hola a todos? Eso no se oyó muy bien que digamos

Público: (Por alguna razón inexplicable, contestan en unísono) Hola cantante

Mujer: Yo no me llamo cantante, yo me llamo... bueno, no importa, esta noche vinieron a divertirse, a pasar un momento agradable, y ¿Por qué no? Olvidar por completo sus problemas, muchas gracias a todos por venir esta noche a su bar familiar. (Para sí misma) ¿Qué me pasa? Dificilmente un bar es familiar

Público: (Comienza a reir)

Mujer: Lo siento, es la primera vez que me paro frente a un público para hacer la presentación de un evento, lo mío es cantar (Para sí misma) Bueno, en sí no es mucho, pero si no fuera por ellos, yo no podría estar cantando hoy

Persona del Público 1: No es por molestar, ni es porque no nos guste, pero ¿Podemos saber que pasó con el Presentador?

Mujer: No se preocupen, él regresará mañana, se encuentra arreglando unos problemas personales, pero todo es perfecto, y me pidió de favor que esta noche lo cubriera, además de que aunque todos saben que hoy esta noche debía cantar mi amiga, creo que también tendré que suplirla

Persona del Público 2: Mucho mejor

Público: (Vuelve a reirse)

Mujer: Por favor, necesito un poco de cooperación, estoy nerviosa, nunca había hecho esto

Público: (Sigue riendo)

Persona del Público 1: No, si casi no se nota

Persona del Público 2: Ya, por favor, ya párale, vamos a poner un poco de nuestra parte todos, ninguno de nosotros ha tenido que hacer una cosa de este estilo

Mujer: Muchas gracias, así que sin más, darmos comienzo a esta noche musical, que espero sea de su agrado, porque esta noche si depende todo de mi, y eso no me agrada. Esta noche voy a cantar algo que me ha dado vueltas en la cabeza, es como si alguien hubiera escrito algo pensado totalmente en mi situación actual, así que espero de todo corazón que sea de su agrado

(Comienza a oirse “Me arrepiento” de Alex Ubago)

Ya no me llamas por teléfono,
es la señal que todo acabó,
antes lo hacías y siempre era yo
quién te pedía que no.

Desde ese día en que te abandoné
juraste volverías por mi,
yo no quería y no volviste más,
y hoy te vengo a decir:

Si estás contéstame,
vamos, atiéndeme,
yo sé que he sido una tonta y que
de ti me enamoré,
y no lo supe ver.

Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos,
en este punto te seré sincera
y dejaré que hable mi corazón,

Que está latiendo desesperado por ir a buscarte,
pero es inutil porque se ha hecho tarde
y me arrepiento de lo que pasó.

Cuando empezamos eras para mi
tan sólo un pasatiempo, nomas,
así que nunca te consideré
y te pasé a dejar.

Y ahora todo cambió,
quién te llama soy yo,
y es que mi cálculo falló,
inversamente no, no te olvidé hasta hoy.

Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos,
en este punto te seré sincera
y dejaré que hable mi corazón,

Que está latiendo desesperado por ir a buscarte,
pero es inutil porque se ha hecho tarde
y me arrepiento de lo que pasó.

¡Oh! Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos,
en este punto te seré sincera
y dejaré que hable mi corazón,

Que está latiendo desesperado por ir a buscarte,
pero es inutil porque se ha hecho tarde
y me arrepiento de lo que pasó.

(Comienzan los aplausos y se van las luces)"

Continuará...

En fin gente, me retiro, y en serio, espero que me puedan disculpar por la tardanza.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario