miércoles, 23 de septiembre de 2009

HISTORIA SIN PIES, NI CABEZA... PARTE 7

Bueno gente, esta es la séptima parte, cada vez nos acercamos más a la mitad de este relato, es el último que tengo escrito, pero ya tengo varias ideas, el punto es que quiero que todas se junten solas y no obligarlas a que se junten... Así que veremos que pasa... Por cierto, aquí ya les dejo TODAS las canciones en el orden como han ido apareciendo en mis relatos-musicales, así que si una no les interesa, nada más le adelantan, y ya escuchándolas, me dicen que opinan, si quieren, cabe recalcar que sé que la que puse de Gang Bang es la de Freak Show de Bunbury, pero vale la pena, aunque casi ni se oye Nacho Vegas, sólo que no encontré más que en concierto, y el audio es muy malo

"(Comienzan las luces, y es un bar con puros hombres)
Presentador: ¿Y? ¿Te gusta el bar?

Cantante: Te dije que no quería que me trajeras a tus arrabales

Presentador: No es ningún arrabal... Es el Club para Caballeros más fino de la ciudad

(Sale una mujer muy atractiva, con ropa de cavaret clásico)

Presentador: ¿Ves? ¿Cuándo verás a una mujer tan atractiva? Y sobre todo... ¿A tú alcance?

Cantante: Sabes que no estoy para esas cosas, yo sólo quiero a una mujer... Es más... LA AMO

Presentador: No te hagas el santo... ¿Sabes cuántos hombres casados vienen a este lugar a obtener TODO lo que no obtienen en su casa?

Cantante: No me hago el santo, y ellos harán eso, pero yo no, no pienso serle infiel NI CON LA VISTA

Presentador: Me debes una por bajarte la peda que te acomodaste

Cantante: Ni que hubieras hecho mucho... Y si es lo que quieres, yo te cuido cuando tu te acomodes una

Presentador: No se trata de eso (La bailarina se dirige a la mesa caminando de una manera provocativa) ¿Ves? Ya viene para acá una verdadera muñeca

Cantante: No seas naco... Cuando hables de una dama, dirígete a ella con respeto

Presentador: ¿Desde cuándo eres tan puritano?

Bailarina: Hola guapos ¿Cómo están los hombres más atractivos del lugar? (mientras comienza a acariciar la cara del Cantante)

Cantante: (Nervioso) Señorita, le pido un poco de respeto

Bailarina: Guapo, te ves muy tenso, déjame ayudarte un poco con tu problemita (comienza a hacerle masaje al cantante)

Presentador: Mi amigo viene muy mal, necesita sentirse querido, aunque sea una sóla vez

Bailarina: ¡Ay! Eso es muy triste, yo te voy a hacer sentir el más feliz, es más, en el cielo

Cantante: Señorita, ya le pedí que me respete por favor, no quisiera ser maleducado con usted

Bailarina: No quiero que estés de malas, dime ¿Qué puedo hacer para verte sonreir? (Se dispone para sentarse en las piernas del cantante, pero éste se quita)

Cantante: Señorita, si lo que quería era sentarse, lo hubiera dicho desde el principio (jala una silla de una mesa cercana y se sienta en ella). Listo, ya los tres tenemos un lugar para platicar más cómodos, ¿No creen?

Presentador: ¡Ya hermano! Si lo que te preocupa es el dinero, no te preocupes, esta noche yo pago, porque eres mi hermano, me has hecho ganar mucho dinero, y porque esta es tu noche... Esta noche: TU ERES EL REY

Cantante: No hermano, no me preocupa el dinero, es que... Simplemente, sabes que yo no soy así, sabes lo que pienso de estas cosas...

Bailarina: ¡Así que eres gay!

Cantante: No señorita, todo lo contrario, es sólo que yo busco respetar a todas las mujeres

Bailarina: Pero no me faltas al respeto, yo lo hago con mucho gusto, desde que te vi pude darme cuenta que eras un hombre diferente: Respetuoso, tierno, sensible, hasta cierto punto fragil, y por lo tanto, un excelente amante

Presentador: Si te imaginaras... (Al cantante) Wey, se ve que eres super famoso, sabe a la perfección cómo eres... jajaja

Bailarina: Guapo, no quiero presionar, pero si no tomas una decisión rápido, me voy a tener que ir

Cantante: ¿Cuál decisión?

Presentador: No te hagas pendejo hermano, sabes a lo que se refiere la señorita... quiere saber si la vas a acompañar a sus lugares favoritos

Cantante: ¡Claro! ¿Cuáles son esos? A mi me gustan el cine y los cafés

Bailarina: No estamos para esas tonterías

Presentador: No, por favor, no te vayas, ya va a cambiar de decisión (Al Cantante) ¿Verdad?

Cantante: No, ya dije que voy a respetar a la señorita

Bailarina: ¡Ya me voy! Estoy harta de este tipo

Presentador: Entonces yo si voy contigo

Bailarina: Está bien guapo, vámonos

Presentador: (Al Cantante) Tu pagas hermano (Le deja el dinero para pagar)

Cantante: De nuevo me quedé sólo... hasta mi mejor amigo me ha dejado después de traerme a este lugar de mala muerte (Se va al escenario, ve un micrófono y canta Acapella "Tan Solo" versión Abel Velásquez "El Mago" y Alejandro Filio)

Hoy trato de escapar como lo he hecho tanto,
dejándome llevar al ritmo de la lluvia
y dejo los recuerdos en mi viejo cuarto,
camino sin cesar sobre la calle sucia.

Me sigue tu recuerdo como a cinco pasos,
jamás pensé que un día me faltaras tanto.

¿Será porque tus manos hoy se han vuelto todo?,
¿Por qué todo el silencio se me ha hecho poco?,
¿Por qué al abrir los ojos te me vas?,
¿Por qué será tan duro despertar solo. Tan solo?

Camino por el parque dónde tantas veces
juramos uno al otro no dejarnos nunca,
enciendo otro cigaro: el número trece,
dibujo tu figura entre humo y lluvia.

No quiero recordarte, pero estoy llorando,
jamás pensé que un día me faltaras tanto.

¿Será porque tus manos hoy se han vuelto todo?,
¿Por qué todo el silencio se me ha hecho poco?,
¿Por qué al abrir los ojos te me vas?,
¿Por qué será tan duro despertar solo. Tan solo?

¿Será porque tus manos hoy se han vuelto todo?,
¿Por qué todo el silencio se me ha hecho poco?,
¿Por qué al abrir los ojos te me vas?,
¿Por qué será tan duro despertar solo? ¿Tan solo?

Cantante: Estos no son los lugares que me gustan
(Se va, y con él las luces)

CONTINUARÁ..."

Bueno gente, esta es la séptima parte de mi relato-musical, esta es una de las canciones más especiales para mi, ya que dice muchas cosas que para mi son muy significativas, y porque la canta mi trovador favorito... Así que espero esta entrada les guste

2 comentarios:

  1. Vaya, parece que desaparecí mucho ttiempo, ya hasta hay parte7... prokuraré de darme una vuelta más seguido y terminar de leer todos los capítulos, k estés bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya ves mujer? Si, te desapareciste muy buen tiempo, pero me da gusto volverte a ver por acá... Jajaja... A ver cuando te dejas ver, porque con eso de que Ana Gaby ya no va a teatro está más difícil...

    Saludos!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar