viernes, 18 de septiembre de 2009

HISTORIA SIN PIES, NI CABEZA... PARTE 6

Bueno gente, como dice aquél dicho: "Más vale tarde que nunca"... En fin, se que tardé mucho en continuar mi relato, pero con todos estos problemaas que se me presentaron, imaginarán lo difícil que fue para mi poder seguir escribiendo algo que no fueran mis problemas, pero en fin, no quiero aburrirlos ni nada con mis problemas, así que aquí los dejo con la siguiente parte del relato... Muchas gracias a quienes han votado, las elecciones van muy reñidas, y bueno, por mientras la decisión es que pronto cambiaré la música y meteré TODAS las que se usen en mi relato... Finalizando eso, y un periodo como de 1 mes, las votaciones serán efectivas y el género, o los géneros que hayan tenido la mayor cantidad de votos, serán o será la(s) que se lleven la música por un tiempo determinado... En el último conteo rápido del IFE, quien se llevó la delantera es la indistrial-dark y la gótica... Sin más por el momento, aquí les dejo la sexta parte del relato...

"(Poco a poco se encienden las luces)

Presentador: ¿Qué pasó con la visita a tu exmujer?

Cantante: Nada, ya te imaginarás... Llegué a su casa, todo fue muy complicado... Después de tanto tiempo... no creí acordarme de como llegar pero... ¡Lo logré!... Todo iba bien, se ve que tenía fiesta, o no sé, el punto es que se oía demasiado ruido... No me importaba verla, sólo saber que estaba bien y feliz con sus amigos... De pronto, vi que alguien se acercaba en la calle, y creyendo que podía ser el hermano o su novio, caminé para atrás y me resvalé con un bote de basura... Intenté irme lo más rápido posible y...

Presentador: ¿Te vió?

Cantante: No sé... Por mis prisas me zonó la alarma y me tuve que ir rápido, pero eso me preocupa

Presentador: Venga hermano. Esperemos que no te haya visto

Cantante: Y bien, ¿Qué tal estuvo el show de hoy?

Presentador: Psaron cosas muy raras

Cantante: ¡Ya dime!

Presentador: No, (en tono sarcástico) porque estás muy enfermo y esas noticias te pueden matar

Cantante: Estaba enfermo, y lo sabes... tenía gripa, me escuchaste... pero la necesidad de verla me hizo salir a buscarla

Presentador: Entonces... ¿Quieres que te cuente o no?

Cantante: Sí, ya, ya

Presentador: Ella vino

Cantante: ¿Mi ex?

Presentador: ¡NO WEY! La chava de la mesa 31, y pidió la misma mesa de siempre

Cantante: ¡Ahhh! ¿Y qué pasó?

Presentador: No, pues nada, sólo que muy posiblemente tendrás que acostumbrarte a cartar en pareja algún día de la semana

Cantante: (Reclamando) Pero sabes que así estoy perfecto

Presentador: No me importa, esta decisión está tomada, y sólo ella podrá negarse o aceptar

Cantante: ¿Ella?

Presentador: Sí, ELLA

Cantante: (Emocionado) ¿Es mujer? (Pensando en Mujer)

Presentador: (Burlándose de su amigo emocionado) Pues viéndola, eso parece

Cantante: Sí, pero... ¿Quién es?... Es... ¡La chava de la mesa 31!

Presentador: Ajem... Más o menos

Cantante: ¿Cómo que más o menos?

Presentador: Tú deberías saberlo, ¿No estuviste esta noche en el bar?

Cantante: (Nervioso) Tú sabes que estuve muy enfermo y sólo salí para buscarla

Presentador: ¿Aquí en el bar? Hermano, te vi escondiéndote atrás de la puerta, debes saber con quién hablé y quién cantó como un ángel

Cantante: Está bien, tienes razón, vine al bar, pero estaba enfermo y eso te juro que no era mentira... Pero cuando me sentí mejor, vine a ver si la chica de la mesa 31 venía, o si podía ver si era a quién tanto busco, pero me salí en cuanto su amiga acabó de cantar, así que no se con quién pudiste hablar

Presentador: Me da gusto ver que estás mejor

Cantante: Físicamente

Presentador: Hermano, eso se resuelve facilmente (Se para de su asiento y pone la pista de "Gang Bang" de Nacho Vegas y la canta con una ligera modificación al principio)

Hay cerca del bar
cuatro putas que baila un vals
detrás de un cristal,
y se puede sentir
el sudor fuerte desde Berlín.

Tú allí, en soledad,
una lluvia muy fina
golpea tu cara,
resvala en tu piel,
y a la vez se ilumina un cartel
ofreciéndote: Libertad y sordidez,
todo a un precio
que un hombre moderno
ha de ser capaz de pagar
una vez que la noche echa a andar.

¿No lo ves? Tu carne es más pálida
¿No lo ves? Tu alma es más gris
Si no pierdes al fin la razón
sabrás que no hay más que una solución:
Cas-tra-ción

Y todas las cosas que hice mal
se vuelven hoy a conjurar contra mi,
¿Cómo he llegado a esto (No lo sé)
Tan lucido y siniestro? Pero sé que no lo sé.

Y un hombre de traje me invita a pasar:
Gang Bang (x4)

Y ves desde tu hotel
aguas quietas igual que papel de plata
y el viento arrastra el olor
de la pérfida enana marrón.

Mira que tú fuiste el rey
con tu cetro en la mano
y los ojos clavados en gente
que sabes que no...

No llegarás a conocer,
ni aunque vivas mil años
y el cielo se postré a tus pies,
pero su mirada no se despega de tu pantalón.

Y echas a andar por la ciudad,
y atraviezas un nuevo canal,
huyes del rojo y azul del neón,
vas en busca de algo que huela distinto al amor.

Y si viviera una vez más
me volvería a equivocar (Otra vez)
Si no te queda duda (Noooo)
Hasta la locura, y hasta el dolor...

Y un hombre de traje me invita a pasar:
Gang Bang (x4)

Cantante: Hermano, sabes que nunca he puesto un sólo pie en un burdel. Ahora que vivo con esta ilusión mucho menos pienso serle infiel, ni con la vista, discúlpame hermano, a demás, sabes que yo nunca he visto a las mujeres como un objeto para satisfacer necesidades o para calmar las ansias

Presentador: No te vas a arrepentir, yo sé lo que te digo (Mientras le sirve un caballo de tequila)

Cantante: Nada, nada (Se lo "toma de Hidalgo" y le pide otro), es algo que simplemente me niego a hacer (Vuelve a tomárselo y pide otra más)

Presentador: Vas a terminar sediendo, es algo que no podrás negar (Cantante repite el procedimiento)

Cantante: ¿Crees poder con mi fuerza de voluntad? (Vuelve a tomársela y vuelve a pedir otra)

Presentador: No creo poder yo, pero... (El cantante vuelve a tomársela y pide otra más)

Cantante: (Vuelve a tomársela y hablando con dificultad) Pero nada, no quiero discutir ¿Me das otra? (Se la sirve y se la toma de nuevo)

Presentador: Hermano, estás tomando demasiado (Mientras el cantante pide otra copa)

Cantante: (Ya con voz de hebrio) No me... vas... a decir... cuanto tomar... Yo sé... medirme... ¿Me das otra copita?

Presentador: Te estás acabando la botella, y me traen más hasta mañana (Cantante pide otra)

Cantante: No... importa... vamos a... a... mi casa... y ahí le seguimos ¡WOOOOOOOOOW! (Pide otra)

Presentador: Es la última que te alcanzas a tomar, mejor vamos a otro bar, está un poco lejos de aquí, pero sé que te va a gustar

Cantante: Sólo... Sólo no me lleves... a... a... a esos lugares de mala muer... muerte... que... que...

Presentador: ¿Frecuentas?

Cantante: No... Ni madres... Yo... Yo no voy a... a... a esos lugares

Presentador: No, que si eso es lo que querías decir

Cantante: Ahhh... Sí... Eso... que... que... frecuentas

Presentador: Vámonos o llegamos ya cuando no haya nada (Se van los dos, mientras el presentador le presta el hombro como apoyo a cantante para poder caminar y apagan las luces al salir)

CONTINUARÁ..."

Bueno gente, espero que este relato-musical siga siendo de su agrado, ya saben que tanto quejas, como sugerencias son bien recibidas...

Saludos!!!

***NOTA: Para los que no conocen ese término de "Tomar de Hidalgo" se dice a cuando se toma la bebida de golpe, y se dice "De Hidalgo", porque: "Chigue su madre el que deje algo"

4 comentarios:

  1. Hola hermanazo:
    ¿Que tal? Ya se te echaba de menos. Espero que todo te vaya mejor.
    Como siempre me encanta tu relato, y he de decirte algo que creo que te he dicho de vez en cuando: ¡NO ME ABURRES CON TUS PROBLEMAS! Haber si se te quita de la cabeza.
    Estoy impaciente por leerte de nuevo.
    En cuanto a lo que me preguntastes el otro día sobre los 12 árboles, es algo parecido a lo que colgó Elena en su blog, pues en el zodiaco celta los signos son árboles.
    Muchas gracias por apoyarme con mi relato y con mi bajón, estoy aquí para lo que necesites y lo sabes.
    Un abrazo gigante.
    DCAC

    ResponderEliminar
  2. Qué pasó hermanazo:

    Gracias, gracias... también se les echaba de menos, y pues las cosas siguen igual, la ventaja es que no han empeorado... Creo que eso me sirve de consuelo... Jajaja... Y pues yo nada más digo, no sabes a cuant@s amig@s he hartado y alejado con el tema sobre todo de... bueno... ya sabes... jejeje... Ya intentaré no alejarme tanto de esto de escribir, me ayuda mucho cuando me siento mejor... En serio muchas gracias por tu apoyo y por seguir este relato, que por más que quiero, no encuentro los errores que sé que se encuentran en algún lugar, y que los encontraré para hacer este relato un buen relato, o por lo menos un relato aceptable...

    Sí, me imaginé cuando vi tu comentario en el blog de Elena, pero bueno, sin conocer mucho sobre la cultura celta, no estaba tan perdido, jejeje... bueno, eso creo...

    Sabes que no hay nada que agradecer, lo que hago lo hago con gusto y de corazón, como te dije, para eso estamos los amigos, si de por sí estamos para las buenas, tenemos que estar más para las malas, y con más razón para las peores... así que sabes que cuando necesites algo, sabes dónde encontrarme...

    Un mega abrazo hermano...

    Saludos!!! Y de nuevo, GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Tomar de hidalgo! no lo conocía yo eso.. aunque lo hago bastante cuando me voy de copas con los amigos.. jajaja :)

    Por cierto, me alegro de que sirviera el amuleto de la suerte :)


    ¿Enserio sientes eso? Me siento agradecida por tus palabras... estaría bien conocernos un día y tomarnos algo, verdad? No sé.. yo sólo escribo lo que siento.. y lo hago para desahogarme en el blog,ya que hay muchas veces en las que quizá estoy rodeada de gente pero me siento sola..

    un beso enoooorme Gildardo y gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Hola mujer... Sips, cada día se aprende algo, acá en México tenemos la mala maña de ser super malhablados y albureros y entonces como sabes acá la madre es sagrada, así que por eso el: "Venga de Hidalgo" (lo demás ya lo sabemos, así que para no meterse con nuestra madre, ps no podemos quedar mal, así que "Va de Hidalgo"... Jejeje

    CLARO QUE ME SIRVIÓ... Ha mejorado mi suerte, en calis, soy ahorita uno de los promedios más altos del salón este semestre, y está super pesado y la verdad no tengo ni idea de cómo lo he logrado, porque todo lo contesto al "Ahí se va", así que no sólo mejoró mi suerte, sino que dió un giro radical.

    En cuanto a tu pregunta, creo que lo mejor sería que un día me agregues y hablar de eso, no? porque como que por estos medios no sé, no me agrada mucho la idea... Da pena... Jajaja... Sólo que... Es algo raro, por eso digo si quieres, luego agruégame al MSN ya sabes dónde viene (en mi perfil, y aún con la diferencia de horas, me las ingenio para hablar). Vale? Y lo del blog, lo sé, a mi también seguido me pasa, y el blog es mi método de desahogo, aunque soy malo para estas cosas, y posiblemente a veces me paso de naco o corriente con mis entradas (claro ejemplo: Lo de tomar de hidalgo), pero me sirve bastante, incluso he encontrado partes de mi que creía perdidas, como es lo de escribir esta historia... En fin... Y lo de rodearse de gente y sentirse en soledad, es algo muy normal, de eso hablé en la primera entrada que me atreví a hacer en Mayo (Hermoso mes [es mi cumple] jajaja)...

    Un beso más grande a ti... Y no hay nada que agradecer, para eso estamos los amigos, y sobre todo, para decir la verdad, creeme que si algo odio son las mentiras, y lo que dije, lo dije super seguro de los riesgos que corría al decirlo... Así que GRACIAS A TI... Por lo del amuleto, por no reaccionar de manera negativa para mi con ese comentario algo extraño de mi parte, pero te JURO que 100% real...

    Cuidate mucho. Sabes que TQM...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar